Recomendarme un coche
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendarme un coche

Hola a todos,

Pues bien, soy del mundo de los pista 1/10 gas y quisiera un buggy electrico para hacer el cabra con un amigo... Cual me recomiendan?
    El presupuesto que tengo es de unos 200€, si, ya se que no es demasiado, pero contar que emisora y servos ya tengo....
    Quiero que sea electrico porque con tener uno de gas ya me es suficiente, además, si el mio de pista ya queda guarro despues de correr, ni decir como debe de quedar un tt gas....
    Ya os digo que no quiero ninguna virgueria, con que tire para hacer algunos saltillos y no se rompa a la primera de cambio es suficiente, no necesito el tt definitivo ya que no voy a competir.
    Lo dejo en vuestras manos, saludos y gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- 4x4 o 4x2?
    2- Si lo quieres para hacer el cabra, mejor un truggy o un monster, no?
    3- Si lo que quieres es un buggy 4x2, mira en el subforo de ventas de 2a mano, que por ese precio puedes encontrar un coche puntero tipo Losi ***-cr o associated B4.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la rápida respuesta piporru,
    Pues a verdad quisiera que fuera 4x4, ya que un traccion trasera por tierra no se yo si soy capaz de conducirlo recto je
    Mejor un monster truk??? que diferencias hay con los buggys???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas recorrido de amortiguacion, mayor tamaño, dos motores, 3 kilos y pico de peso....
    un buggy no esta pensado para hacer el chalao, los monster si
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no corren menos? los videos que he visto por ahí de monsters siempre salen subiendo cuestas, pasando barrizales... Pero no los he visto corriendo. Al circuito donde vamos, es el mediterraneo de Barcelona (Avandonado) hay una pista de TT y nos gustaría hechar unos piques con un TT. Decirme modelos sobre ese precio... Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opción interesante para lo que quieres es un ST (Stadium Truck), que en rasgos generales viene a ser un buggy con unas ruedas de mayor diámetro (no tanto como los Monster Truck) y unos trapecios mas largos para dar mayor recorrido de amortiguación. Son capaces de correr tanto como cualquier buggy y para divertirte por cualquier descampado su mayor altura te permite librar mayores obstáculos que con un buggy.

Yo tengo dos Associated T4 y van de maravilla. El Losi ***-T es muy similar tanto en diseño como en calidad (de primera). Si los quieres nuevos con variador y motor se te van a salir del presupuesto (unos 300 € y pico completos en versión RTR, que incluye la radio, en España). Como opción pudes comprarlos de 2ª mano a un precio mucho mas económico y sin radio.

En cuanto a 4x4 ó 4x2, yo te aconsejaría empezar por 4x2. Es un poco mas dificil de controlar que un 4x4 (sólo al principio) pero aprendes muchisimo mas. Mi chaval lleva un par de meses con el T4 (4x2) y ya se me sube en la chepa en las curvas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Ultima2 y te he comentado yo antes, el Truggy es una muy buena opción. Yo tengo un Losi ***-bk2 y mi padre un truggy associated T4 y siento decir que me lo paso mejor con el coche de mi padre que con el mío. Los buggy son más exigentes en cuanto a la conducción.
    Otra opción que se me ocurre es comprarte el kit de chasis del associated T4 en estados unidos, que te saldrá por 140 euros más los portes de envío. Luego puedes comprar un motor y variador de segunda mano en el foro.

Pd. Si te puedes permitir pagar un poco más, por 145 euros tienes en casa un conjunto brushless mamba max (motor y variador) y te aseguro que con ese conjunto el coche vuela.

Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que lo mejor será comprarse un truggy ya me gustan ya... pero la verdad que quisiera que fuera 4x4 ya que es lo que estoy acostumbrado a conducir y un 4x2 se me hace demasiado dificil. El Team Associated T4 es 4x2 verdad? que opción habría para 4x4???

Gracias por las respuestas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca por el foro, esto mismo lo hemos comentado muchas veces, con 4x4 está más difícil el tema, ya que o son coches un tanto básicos o te vas directamente a los de competición.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un monster, con un motor brushless corres que flipas y puedes hacer el bestia, yo eslo mejor que he hecho hasta ahora con referente al TT
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed