Sportwerks Raven Bx, alguien lo conoce?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sportwerks Raven Bx, alguien lo conoce?

Pues eso, que en una tienda el otro día me ofrecieron ese modelo de coche en versión rtr por 250 euros. El vendedor me comentó que Sportwerks era una segunda marca de Losi y que en la relación calidad-precio, el Raven BX está muy bien. La verdad es que el precio está muy bien, pero he aprendido que en este hobby, como en todos, incluso a corto plazo, lo barato sale caro.

Viene con variador Tazer límite 15, motor 19 modificado, receptor, emisora y batería. Además, me comentó que venía muy bien equipado, claro está no con la misma calidad que un Losi (por ejemplo), pero sí muy parecido. En cuanto a repuestos, como siempre, no hay problemas y tal y tal y tal.

He estado mirando en el foro y no encuentro nada de ese coche. Sí que me sale que Sportwerks fabrica y vende más para el sector de coches térmicos, pero poco o nada en eléctricos.

Alguien lo tiene y me puede comentar qué tal va ó alguno sabe algo de él?

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que sé de qué coche se trata y de qué tienda también. A mí me contaron lo mismo... pero si te fijas bien en el coche el diseño es muy antiguo... antes de comprármelo optaría por comprar un Losi o un associated de segunda mano. Por ese precio que comentas , me parece que en subforo de ventas hay un losi *** con cargador, baterías...
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego poco tiene que ver con Losi, no sé qué tal estará de características, pero viendo que es el típico trasto que venden en Ebay no me fiaría ni medio pelo. En cuanto a repuestos...

La calidad se ve bastante penosa y la verdad, el precio me parece una tomadura de pelo! Simplemente he buscado en internet para ver de que coche se trataba ya que no le conocía y los tienes muchísimo más barato, al menos un 40% más barato.

Si es por sacar algo barato yo me iría a por un Evader, que sin la el mejor coche del mundo me inspira más confianza.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    West, estoy igual que tú, si alguién que tenga el coche puede dar su opinión, yo andaba detrás de uno, pero viendo estos comentarios... Sería muy interesante para mi saber si alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado y que tal...
    Gracias.
    La distancia más corta entre dos puntos no siempre es la línea recta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que ya se ha dicho no creo que queden dudas, por ese precio bien puedes buscar uno de segunda mano (las hay muy interesantes) o traertelo de fuera...
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis encontrar la prueba de este coche en la revista "RC Model Auto" de este mes y aparentemente lo ponen muy bien para iniciación. Lo del precio, ya es otra cosa, ya que puedes encontrar, por muy poco mas, versiones rtr de Losi ó Asso. El precio de este modelo y versión no debería pasar de los 200 €.

Por cierto el diferencial es de piñones cónicos con satélites y planetarios (para olvidarse de las dichosas bolas).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, todavía está por la primera vez que en el RC Model no pongan por las nubes cualquier cosa que sale en sus páginas...

Hay coches igualmente modestos con diferenciales a bolas, que son ajustables, en lugar de los de satélites, que son más bastos y no se pueden regular.

Me sigue pareciendo carísimo cuando por 100€ tienes un evader rtr y por 70 consigues el Evader Pro pues... 250€, e incluso 200€ me parecen demasiados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Hombre, todavía está por la primera vez que en el RC Model no pongan por las nubes cualquier cosa que sale en sus páginas...

Hay coches igualmente modestos con diferenciales a bolas, que son ajustables, en lugar de los de satélites, que son más bastos y no se pueden regular.

Me sigue pareciendo carísimo cuando por 100€ tienes un evader rtr y por 70 consigues el Evader Pro pues... 250€, e incluso 200€ me parecen demasiados.
    yo me refiero a 200 € comprado en tienda en España. Si hablamos de compra por correo en el extranjero, eso es otro tema y 200 € sería un precio bastante alto en ese caso.

En cuanto a lo de "regular el diferencial a bolas, al menos en ASSO no son regulables. me explico:

- según las intrucciones tiene un sólo punto de regulación y que es apretando a tope el muelle y aflojando 1/8 de vuelta, advirtiendo que no el ajuste del diferencial no es una opción de "tuneo" ó reglaje.

Saludos.

Relacionado con:

rc raven bx coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed