Baches y B4
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baches y B4

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baches y B4

Hola, tengo un B4 con mamba 5700 con el que corro en circuito de 1/8. Cuando el circuito estaba medio decente lo pasaba muy bien, lo malo es que en éste cada vez hay mas baches, y a día de hoy está hecho un patatal, imagino, que para la próxima carrera de 1/8 gas lo arreglarán.

Que modificaciones hay que hacer para que un b4 pase mejor por los baches? Imagino, que habrá que cambiar siliconas de amortiguadores, muelles, geometrías, etc, pero podráis concretarme un poco?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ayer fui al circuito de Montjuic (Barcelona) y me pasó lo mismo que a ti, Cebralinper, con la diferencia que yo corro con un bk2.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Describe PATATAL.

Muchos baches pequeños, o pocos baches grandes. Tierra suelta o arena suelta... etc. ¿Piedras?

En general hay distintas opiniones. La mía (que no siempre es la mejor), es poner bastante hidrúalico y poco muelle, para que no coja los baches y pase por encima el coche. Poner un motor poco potente y acelerar suavemente en los baches.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa parecido,pq ruedo a veces en un circuito de 1/8 q entran hasta truggys y hay baches de 30 cm. de hondo !!!!! y medio metro de largos.Piedras tb hay,con lo cual aun yendo en línea recta he roto trapecios a tope,la verdad es q sólo tener eso de 1/8 de gas es una coña,pero es un buen post para q los expertos nos digan cm ir lo mejor posible.Mi definición de patatal personal en cuanto al Rc seria esta je : Circuito en la q no hay 2 o 3 metros de pista en la q no haya baches del tamaño de un ladrillo,piedras variadas q hacen volcar el coche , y en todo el circuito haya 4 o 5 baches de las medidas q antes decía , en este tb hay tierra suelta , en fin , mala cosa para los 1/10 eléctricos no? Pero de momento no nos queda otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, qué pistones y qué densidad de hidráulico?

Me explicas la diferencia entre tierra suelta y arena suelta? Para hablar todos de lo mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tierra suele ser vegetal, de piñonzillo o mezclada con arcilla (Bilbao); la arena suele ser de rio (Coslada). La tierra suelta tiene un poco más de tracción y es menos agresiva con los neumáticos. La arena suelta levanta polvo, desliza que da gusto, y no agarra nada de nada.
    Team Robitronic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed