LOSI... Nunca Mais?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LOSI... Nunca Mais?

Buenas, abro este hilo a raíz de comentarios y rumores que he escuchado aquí y allá...

Según tengo entendido Losi no mandará pilotos al mundial, los que acudan irán a título particular, pero ninguno patrocinado por Horizon/Losi.

Parece ser que Losi está abandonando el 1/10 TT eléctrico de competición, según parece, quieren más pasta y eso impo¡lica que se centrarán en los RTR y el 1/8, que les da más margen.

Claro que es difícil obtener resultados si la gente sigue corriendo con un coche de hace 10 años porque funciona mejor que los posteriores. Es difícil triunfar cuando se pasa del modelo nuevo al antiguo, y no ha sido una sola vez.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estás en lo cierto... Por ejemplo ahora dejan de hacer el XX4, y todo el mundo que corría con este coche (sobretodo en UK donde casi el 50% de lo participantes en el ultimo nacional corrieron con el XX4) se queda mas o menos tirados. Y obviamente toda esta gente abandonará Losi ya que a la mayoría no les gusta nada el XXX4.

Además, lo he comentado antes, ya casi no tienen pilotos punteros... Solo les queda Trhue, Roberts y Drake.... Antes eran una armada de pilotos.

Bueno ya se verá que pasa... pero bueno yo estoy contigo, creo que no nos espera un futuro próspero a los Losieros. Yo de hecho llevo ya un tiempo pensando en cambiarme... y ahora con el B44 pues lo veo un poco mas claro...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego es una lástima, y un fallo garrafal de Horizon. No se si habrá problemas internos, pero está claro que el gas es el negocio, y las empresas están para ganar dinero.

Menos mal que han entrado marcas nuevas (y próximas que entrarán) donde antes no había apenas competencia, y estamos salvando el barco.

Lo peor es que seguimos sin tener un fabricante español, y tenemos que depender de multinacionales que hacen con nosotros lo que quieren. Y lo peor es que aún no hay mercado suficiente como para pensarse este último punto.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Bycmo? No es naiconal?

Jordix, ya tengo una más para meterme con Losi, ríndete de una vez y reconoce que me lo ponen a huevo!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Y Bycmo? No es naiconal?
    Sin comentarios...
    Team Robitronic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este rumor es fácil de saber si es cierto o solo es un rumor.

Si en Septiembre no aparecen en el mundial ni Truhe, ni Roberts ni Drake entonces el rumor estará fundamentado, sin embargo, si alguno de estos 3 aparece por tierras de Oriente, este rumor como otros muchos sobre Losi será una mentira más basada en nada...porque lo que puede tener todo el mundo claro es que estos pilotos no se van a un mundial asumiendo sus gastos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que oficialmente Losi ha dicho que no los va a mandar... ahí queda eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un Losi ** hace años, y la verdad es que iba de coña. Desconozco si los nuevos iran igual o mejor. Desde luego por lo que cuestan asì deberìa ser, no? Gueeenooo...pues que se pongan las pilas que la competencia viene empujando fuerte XD

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde has leido eso albertobdq?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca, llamame simplemente Alberto, que lo del nick queda frío. Aunque no hemos sido formalmente presentados estuve cotilleando en Coslada la última vez, ya nos conoceremos en persona.

Estos comentarios los podeis encontrar, sin ir más lejos, en Oople, página que me consta que sino todos, casi todos, conoceis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed