QUIERO INICIARME EN EL TEMA DE ELECTRICOS 2WD
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO INICIARME EN EL TEMA DE ELECTRICOS 2WD

Naasss a todos, he visto algun video de pilotaje de TT 1/10 2Wd electricos y aunque se que son chungos de pilotar, una vez que le cojes el tranquillo da gozo ver como entran en la curvas de lado y to eso.
    La impresion que me da es que esta categoria va un poco en decadencia (digo yo), por lo menos por aqui por la zona esto no se lleva, pero unos amigetes y yo queremos pillarnos unos coches para empezar a mover un poco esta categoria por aqui.
    Aconsejadme algun vehiculo que no se pase de precio ( 200, 300€)y que este bien para empezar.
    Munchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido!!!

En decadencia? Para nada machote, mírate las inscripciones de hace un par de años en comparación con las de ahora, y luego me cuentas.

Otra cosa es que la zona Valencia-Alicante-Murcia haya perdido gas... o mejor, lo ha ganado. Allí ha mandado y mandará siempre la gasofa, y aunque había un rescoldo en El Saler de eléctricos, decidieron dejarnos a un lado.

Probad como se ha hecho en otros sitios de juntaros CON CONOCIMIENTO DE CAUSA a organizar carreras, y más adelante presentaros al campeonato de España, donde veréis realmente cómo está la cosa.

Con 200-300 euros no tienes ni para empezar (utiliza la búsqueda). Mejor piensa en comenzar con 600-900 euros (coche+emisora+electronica+baterías+cargadores), y por favor... OLVÍDATE DE LOS PARKINGS: será la manera más tonta de que abandones la categoría tempranamente por aburrimiento.
    Team Robitronic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me ase falta preciso

ola awao llo tambien keria comprarme un coche electrico rc para ir por el campo en un mini circuito k tengo me puedes decir alguna marca de coches ke sean de esos de ir por tierra?
    No lo kiero k sea perfecto perfecto pero si ke me durase 4 años o por ai.

alludame porfavor.

gracias i asta otra ves.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes utilizar es la búsqueda... se ha hablado tanto que tardaría horas en explicarte cada modelo, a parte que no me gustaría beneficiar a una u otra marca, y más aún con tantas como hay ahora en el mercado que sean competentes, pero la idea es:

Losi *** KE, BK2 o CR
    Associated B4 Stealth o Factory Team
    Kyosho Ultima RB4.
    XFactory

No te aconsejo otra cosa, porque hablamos de coches competitivos y con repuestos.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para iniciarse, desde cero, lo mejor es buscar un rtr, que alguno hay solvente y a los fabricantes les hace mucha ilusión venderlos.

También puede sondear el mercado de segunda mano.

Xfactory con repuestos? Si los coches están diseñados por Frankenstein! Tienes que partir de otro coche y adaptarlo para montar un X5 ó X6. Me parece la peor opción para alguien que se inicie.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso, que lo que busca longbow , es algo tipo un Tamiya df02, esta claro que no es comparable los Losi *** y compañia, pero no creo que para iniciarse se necesiten 900 euros.

una cosa es iniciarse en competicion, y otra iniciarse en el mundillo.

saludos.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las palabras mágicas son Asso B4 rtr :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el lazer rtr?no salia dentro de poco?yo creo que para empezar(yo me incluyo) aunque sea 4x4 no estaria mal no?saludetes!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo que "aunque sea 4x4"? Siempre decimos que es mejor empezar con un 4x2 porque son más baratos y te obligan a ser más cuidadoso con la conducción, pero tampoco es un error iniciarse con 4x4.

Hay una "versión" RTR del ZX5 sacado por A-Tech, que algo así como una marca blanca de Kyosho llamada BX-1 que puede cubrir el expediente, pero es bastante básico, al nivel de los Tamiya de iniciación.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, una cosa es iniciarse, y otra cosa es quedarse frustado en el primer día que "juegues" con el coche. En tus manos está la decisión.

Evidentemente, un rtr es muy buena opción, pero encontrarás de segunda mano (por el poco presupuesto con el que cuentas) algo de competición bastante interesante.

Eso sí, empieza con el 4x2 (propulsión trasera), que es lo más recomendable: puestas a punto, material de repuesto, averías, etc.
    Team Robitronic

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed