Problemas traccion B4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas traccion B4

Buenas, estoy empezando en esto, y lo cierto es que después de leer, leer y releer y buscar en el foro, estoy aprendiendo un montón, así que gracias a todos por ello...

Sin embargo, a pesar de buscar sobre el problema que tengo no he conseguido encontrar nada, a ver si alguién me puede ayudar.

Tengo un B4, y estoy teniendo problemas con la tracción. En las curvas me culea muchísimo, si intento corregir la trayectoria pierdo el control por completo y trompo al canto. le he tocado el slipper, pero nada, ajusto suspensión (+ o - dureza) y nada, estabilizadora y nada... No consigo apañarlo.

Otra cosa que me pasa, y que puede ser importante, de vez en cuando me suena como algo que rasca en la caja del diferencial??

De hecho, he visto en el foro que esto que me sucede puede ser problema de diferencial suelto, pero es que realmente no sé que debo hacer para ajustarlo, ando algo desesperado...

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las instrucciones debería venir como ajustatr el diferencial y en tu caso, como hacerle mantenimiento, que parece que toda. Una cosa más con la que puedes probar es con los ángulos de la suspensión.

Ayudaría saber donde se presenta el problema exactamente, a la entrada, a la salida, acelerando, frenando...

Otro detalle, a veces un problema en un tren está ocasionado por el otro y en lugar de buscar ahí la solución la tenemos que buscar en el extremo opuesto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged