Problemas traccion B4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas traccion B4

Buenas, estoy empezando en esto, y lo cierto es que después de leer, leer y releer y buscar en el foro, estoy aprendiendo un montón, así que gracias a todos por ello...

Sin embargo, a pesar de buscar sobre el problema que tengo no he conseguido encontrar nada, a ver si alguién me puede ayudar.

Tengo un B4, y estoy teniendo problemas con la tracción. En las curvas me culea muchísimo, si intento corregir la trayectoria pierdo el control por completo y trompo al canto. le he tocado el slipper, pero nada, ajusto suspensión (+ o - dureza) y nada, estabilizadora y nada... No consigo apañarlo.

Otra cosa que me pasa, y que puede ser importante, de vez en cuando me suena como algo que rasca en la caja del diferencial??

De hecho, he visto en el foro que esto que me sucede puede ser problema de diferencial suelto, pero es que realmente no sé que debo hacer para ajustarlo, ando algo desesperado...

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las instrucciones debería venir como ajustatr el diferencial y en tu caso, como hacerle mantenimiento, que parece que toda. Una cosa más con la que puedes probar es con los ángulos de la suspensión.

Ayudaría saber donde se presenta el problema exactamente, a la entrada, a la salida, acelerando, frenando...

Otro detalle, a veces un problema en un tren está ocasionado por el otro y en lugar de buscar ahí la solución la tenemos que buscar en el extremo opuesto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principal problema es que no tengo instrucciones, y con los ángulos también probé...!!
    El problema lo tengo siempre, si giro a 1/4 de gas, el coche escarba con la rueda exterior igual que con la interior, insisto, suavecito, a 1/4, si voy a medio gas o más y giro, el coche se sale de trayectoria por completo, hace lo que quiere, empuja de atrás por igual, como si no actuara el slipper o algo así, y si voy marcha atrás y giro, el coche va recto practicamente...

No sé por dónde meterle mano... si alguién me pudiera pasar unas instrucciones ya habría ganado eso...
    La distancia más corta entre dos puntos no siempre es la línea recta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el diferencial bloqueado, al menos es la impresión que me da.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cualquier aportación es válida, y además se agradece enormemente, como lo podría desbloquear? como te dije, estoy empezando y no tengo manual... Deduzco que debo abrir la caja de la transmisión, pero hasta ahí.

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El slipper más que un control de tracción es un mecanismo para proteger los engranajes, no pretendas que arregle los problemas de tracción

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tomo nota.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS victor_assob4

Parezco nuevo en el rollo de internette también...
    ando tan obsesionado con el problema que no pensé en ello!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a Todos, parece que lo tengo solucionado, el diferencial estaba bloqueado...
    Mañana probaré a ver que tal...

rrooo.rrooo.rrooorrrrrrr!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed