ACONSEJADME MOTOR Y VARIADOR PARA B4
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACONSEJADME MOTOR Y VARIADOR PARA B4

Holassss, me acabo de pillar un B4 y como vengo del gas, como que se me queda corto, pero he visto videos de estos bichos con modificaciones y zumban bien, no tengo experiencia ninguna con el tema de elctricos.
    ¿alguien me puede aconsejar motor y variador para el B4 que vaya bien?
    ¿Donde los puedo comprer?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi opinión la mejor opcion son equipos brushless:
    LRP's/NOSRAM 6.5T 7.5T (con sensor)
    Mtroniks 5.5 o incluso el 6.5 (sin sensor)
    Mamba 5900... (sin sensor)
    Yo soy partidario de los conjuntos variador-motor de la misma marca.
    Hay motores más potentes, pero para un TT tracción trasera no es necesario motores con bobinados demasiado bajos.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes 2 opciones:

motor con escobillas y variador a la antigua usanza; opción no muy aconsejable porque necesitarás torno para el colector, escobillas de recambio, etc, y

variador y motor brushless: casi igual de precio y te olvidas del motor.

En cuanto a marcas, LRP, novak, mtronik, Castle creations ( mamba )

Para medir la potencia de estos motores se utilizan números como 3.5 4.5 5.5 ..... cuanto más bajo es número mayor potencia entrega. Para un B4, para cualquier tracción trasera no es aconsejable bajar del 5.5 que ya es candela guena.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no busques el mamba max 5900 que te ha dicho victor_assob4 porque no existe, o miras el 5700 o el 6900.