ACONSEJADME MOTOR Y VARIADOR PARA B4
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACONSEJADME MOTOR Y VARIADOR PARA B4

Holassss, me acabo de pillar un B4 y como vengo del gas, como que se me queda corto, pero he visto videos de estos bichos con modificaciones y zumban bien, no tengo experiencia ninguna con el tema de elctricos.
    ¿alguien me puede aconsejar motor y variador para el B4 que vaya bien?
    ¿Donde los puedo comprer?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi opinión la mejor opcion son equipos brushless:
    LRP's/NOSRAM 6.5T 7.5T (con sensor)
    Mtroniks 5.5 o incluso el 6.5 (sin sensor)
    Mamba 5900... (sin sensor)
    Yo soy partidario de los conjuntos variador-motor de la misma marca.
    Hay motores más potentes, pero para un TT tracción trasera no es necesario motores con bobinados demasiado bajos.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes 2 opciones:

motor con escobillas y variador a la antigua usanza; opción no muy aconsejable porque necesitarás torno para el colector, escobillas de recambio, etc, y

variador y motor brushless: casi igual de precio y te olvidas del motor.

En cuanto a marcas, LRP, novak, mtronik, Castle creations ( mamba )

Para medir la potencia de estos motores se utilizan números como 3.5 4.5 5.5 ..... cuanto más bajo es número mayor potencia entrega. Para un B4, para cualquier tracción trasera no es aconsejable bajar del 5.5 que ya es candela guena.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no busques el mamba max 5900 que te ha dicho victor_assob4 porque no existe, o miras el 5700 o el 6900.
    Yo en mi Losi bk2 llevo el mambamax 7700 y corro con el motor bloqueado al 70% desde la emisora y el coche es un tiro.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me cansaré de repetirlo, en los motores para para el Mamba en trasera el 4600, el 5700 es demasiado y el 6900 es una autentica locura

Hemos usado en el campeonato de España y en regionales el 5700, 6900 y 4600, para 4x4 el motor ideal es el 5700 y para trasera el 4600, incluso en trasera un motor algo más suave sería perfecto, pero por desgracia el motor mas bajo de castle es el 4600.

Por lo tanto, si decides comprar el mamba, compralo con el motor 4600, cualquier otra cosa es demasiado, por mucho que limites y hagas todo tipo de inventos, el cronometro siempre tiene la razón y con el 4600 se va más rápido que con el 5700 y el 6900 y 7700 son demasiado siempre.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    Hola, no busques el mamba max 5900 que te ha dicho victor_assob4 porque no existe, o miras el 5700 o el 6900.
    Yo en mi Losi bk2 llevo el mambamax 7700 y corro con el motor bloqueado al 70% desde la emisora y el coche es un tiro.
    Un saludo
    Pozi, el 5900 no existe... debí confundirme con el antiguo mtroniks...

En cualquier caso, si de Mamba se refiere haz caso a MrMamba, el ha usado el 5700 y por lo que me comenta lo ha llevado bastante limitado. Si el 4300 va mejor yo me haría caso de él, aunque también depende del circuito donde lo uses. Creo que montar un motor 7700 en un trasera no funciona, a no ser que uses packs con menos elementos, que también se ha visto este año en el TT electrico...

Yo el mtroniks 5.5 lo he probado en el B4 (aunque lo que uso realmente es un vector1star) y es otra opción que va bien, a lo mejor también demasiado, no se como iría el 6.5.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los elementos:

Prorace que es un tio con criterio me comentó que el mamba 4600 con 5 elementos va de cine, tengo que hacer la prueba a ver

El 5700 es una burrada siempre imaginate Victor, que en Avila el 5700 era demasiado!!

p.d: Victor, ya tengo el b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Sobre los elementos:

Prorace que es un tio con criterio me comentó que el mamba 4600 con 5 elementos va de cine, tengo que hacer la prueba a ver

El 5700 es una burrada siempre imaginate Victor, que en Avila el 5700 era demasiado!!

p.d: Victor, ya tengo el b4
    Pues a ver si quedamos por Coslada y vemos como te defiendes con el Asso... y para las carreras tendré que hacerme con algún invento para que no me copies los reglajes...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagas lo que hagas, tengo una ventaja, si no miro tus telemetrias le copio el coche directamente a Alberto Cano y arreglao!!!!!!!!!!!

JIIJIJIJ

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pasado finde estuve corriendo en leon, con el 4600 con 5 elementos IB4200 WC sin sellecionar.

No solo no me falto motor(mrMamba ¿tu viste que mi coche fuera lento?), si no que me permiti el lujo de hacer tres mangas de 5 min, con la misma bateria, por no hablar de que entrenando, puedo rodar mas de 20 minutos sin parar...

Viendo esos datos, no hay mucho mas que contar...
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed