repuestos losi ***-cr
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos losi ***-cr

resulta que llevo 1 mes y medio esperando una pieza en una tienda ( el importador oficial) y ya me he cansado de esperar y voy hacer un pedido fuera, la pieza vale 2 pavos y quiero comprarle los repuestos q mas se estropeen si alguien tiene el Losi ***-CR me puede decir q piezas se joden mas se lo agradeceria y que muelles se uitilizan para tener otro juego y silicona. muchas gracias
    PD: luego se quejan de que compramos fuera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOSA3039: pistas del diferencial.
    LOSA1104: torreta delantera.
    LOSA1112: trapecios delanteros.
    LOSA2100: Torreta trasera.
    LOSA2108: No se como se llama, es la pieza en forma de T que une la parte de atras con el chasis
    LOSA4108: esta pieza es la donde se engancha la barra de las baterías, en golpes fuertes y secos he lelgado a arrancar el pivote.

Cuando tenía el Losi, siempre procuraba tener lo que te he puesto arriba, que es con diferencia lo que mas rompía.

Sobre los muelles: yo tenía todos, y de aceites, siempre me movia en 20,25,27.5,30,32.5,35 y 40

Compro normalmente en una tienda Americana que tiene buenos precios, te envio por mensaje privado su direccion.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen inventario, yo añadiria los pasadores de los portamanguetas/trapecio delanteros que se pueden perder "por el camino" en una ostia, unas manguetas delanteras y sus portas, tambien rotulas de plastico pero no las originales, mejor las de RPM y algun tirante de repuesto que los partirás.

como gran consejo te digo que las pidas en grafito, NO en EA3 aunque sea mucho mas barato (es una kk de endeble) pide las piezas antiguas, las del ***, el KE o el BK2, trapecios, torretas y la pieza que dice mamba, la T trasera todo en grafito

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    LOSA4108: esta pieza es la donde se engancha la barra de las baterías, en golpes fuertes y secos he lelgado a arrancar el pivote.
    En unas 5 baterías... he roto dos de estas piezas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ... No sé si será por usar lipos... (aunque quedan encajadas perfectamente...) o porque soy amigo de "murphy" pero las Graphite no me duran un asalto....

Estoy por volver al Velcro y todo...jijiij XD

Saludines
    chapas

Relacionado con:

barra de torretas bk2

repuestos losi xx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed