Cambio de brushed a brushless, como lo veis?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de brushed a brushless, como lo veis?

buenas, hace un añito que abandoné el hobbie por temas de trabajo y tiempo, ahora quiero retomarlo, tengo un ***-4 G+, antes montaba brushed, pero ahora quiero comenzar con brushless, la verdad es que quiero electrónica fiable y con fácil mantenimiento, y ya que estoy un motor potente, estoy por decidirme por la pareja Novak GTB Spread Spectrum + Velocity 4.5R, no se si esto será demasiado para un TT o si podría tener algún problema en cuanto al calentamiento del conjunto, sobre todo porque temo que no pueda darle gas a tope y el llevarlo a medio gas queme el GTB. Las pilas que tengo son Sanyo 3300, aunque seguramente pille unas 4200.

Tendré problemas de temperatura?? Sobre todo quiero proteger el variador.

Aprovecharé el Novak 4.5R??

Qué opinais del GTB Spread Spectrum?? Yo siempre he sido de Novak, por eso el GTB, además parece que el GTB SS lleva incorporado circuito de corte para lipo (aunque el tema LIPO por ahora no voy a entrar).

Por otro lado vendo el Novak GTX que montaba con los brushed, si a alguien le interesa?, esta nuevo solo ha corrido un par de veces.

Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo ese conjunto en el touring con un 4.5 y otro en el TT con un 5.5 y me van de miedo, de hecho el 5.5 es una salvajada para mi 4x2 a no ser que uses 5 pilas....
    si crees que el 4.5 es mucha tela siempre puedes pillar el 5.5, los modelos nuevos ya vienen con la caja refirgerada y lo que es mejor: el rotor de neodimio con lo cual el 5.5 actual es mas potente que el antiguo, la verdad es que para el tt mejor te dirira yo que usases el 5.5 pero como opiniones hay colores no?
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esa es mi duda, que pueda ser demasiado el 4.5, de todas formas no es un 4x2 sino un 4x4, entonces no se... realmente se nota tanta diferencia del 5.5 al 4.5? sería pasar tu 5.5 en 4x2 a un 4.5 en 4x4. En realidad mi intención es un 5.5 pero donde compro solo les queda 4.5 y el super 3.5 y por no esperar....

Muchas gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué relación me recomendais para evitar sobrecalentamientos?, sobre todo quiero seguridad, que motor variador no sufran sobreesfuerzo, y también mejorar el rendimiento de las pilas que con este conjunto supongo que durarán más bien poco...

Saludos y gracias!!

Relacionado con:

rc se puede cambiar de brushed a brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed