dudas con el b4
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con el b4

Hola a todos llevo ya bastante tiempo detras de pillar un electrico 1:10 tt ya que estoy harto del 1:8 tt nitro que tengo y me pica el gusanillo de probar las chispas. Me gusta mucho el B4 pero creo que son traccion trasera y que quizas sea muy dificil su conduccion. Bueno solo agradeceria a alguien que me dijera algo sobre este coche aparte de la informacion que he visto en la pagina de associated sobre este coche. Y si alguien por mp me puede madar tiendas de internet para comprarlo y para recambios a ser posible en España.Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un tt tracción trasera aunque de otra escala.
    tu dices: "... quizas sea muy difícil su conducción" por ser tracción trasera.
    yo te digo: "tal vez sea la tracción trasera y su control lo que hace interesante, divertida y con más necesidad de manos esta escala"... además de una simplicidad mecánica extra y que hace mucho más interesante la puesta a punto del coche.

ahora que te contesten lo que saben mucho, y mucho de esta escala.

...y no te lo pienses, conozco gente que ha entrado en esta escala del 1/10tt vieniendo de otras y están encantados.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente el 1:10 tt 4x2 es la escuela de conducion del radiocontrol. Estos coches si llevan un buen motor al ser solo traccion trasera corren que te flipas.

Para mi los mejores de esta escala son el associated b4 y el Losi ***-cr.

Que te diviertas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me acaba de pillar el b4 rtr y ahora empiezan a asaltarme las dudas ya que es mi primer electrico. Alguna pagina a ser posible en españa para piezas de recambio o mejorar el coche por mp please y que baterias me aconsejais para este coche, gracias por vuestros consejos un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed