Que ruedas para asso b4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que ruedas para asso b4

Pues eso que despues de probar hoy porprimera vez mi b4 rtr que por cierto es mi primer electrico y no veas como corre el tio y eso viniendo del 1/8 tt gas y al que no volvere despues de hoy, bueno a lo que iba a preguntar. He quitado la ruedas y cual es mi sorpresa que la ruedas no llevan la tipica pieza esa hexagonal para que encaje la llanta si no que lleva un pequeno esparrago que encaja en la llanta y que veo un poco como de durar poco el invento, y lo quiero saber es si hay algun adaptador para poder poner cualquier tipo de rueda 1:10 tt o alguna tienda donde vendan aqui en españa y economica las ruedas por mp. un saludo.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi vida he roto eso, Losi lleva el mismo sistema en las ruedas traseras, por lo que no cambies nada, no se te va a romper y vas a poder usar las llantas de losi y associated.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por ese esparrago y estas llantas sin hexágono que el invento te va a durar bastante... creo que unas de las llantas que tengo por aquí han sido recicladas como 5-6 veces entre el 4x2 y 4x4... y lo que les queda...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero una tienda aqui en españa por mp por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones ese adaptador solo vas a poder utilizar llantas de kyosho.

Déjate de inventos que TODO el mundo corre con el pasador que comentas.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para qué quitar el pasador? Si pones hexágonos, revisa el ancho del coche, porque igual no entra en el cajón de verificaciones.

Si tienes miedo a que se pierda, recuerda que entra sólo en una posición, y debes sacarlo justo por el mismo lado que lo has metido. Si quieres fijarlo algo (que no es necesario), con un poco de esmalte de uñas quedará bastante sujeto.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar,seguramente habra un post donde se hable de la duracion de las ruedas en este tipo de coche,pero no lo encuentro.podriais ayudarme,¿cuantas baterias aguantan unas ruedas?saludos

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4200milis
    perdonar,seguramente habra un post donde se hable de la duracion de las ruedas en este tipo de coche,pero no lo encuentro.podriais ayudarme,¿cuantas baterias aguantan unas ruedas?saludos
    Pues, depende del compuesto que uses, la marca y modelo de neumático, el terreno donde corras...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que dependera de todo un poco.pero aproximadamente ,con ruedas duras cuanto y con ruedas blandas cuanto.correria en un circuito de agarre medio.saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo "duras" no uso, hace tiempo que no veo ruedas duras, todo compuestos blanditos.

Las que uso son:

Proline bowtie: me duran agarrando bien (dependiendo del circuito y lo abrasivo del terreno): 4-6 pilas
    Losi big shot compuesto red: 3 pilas
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed