Ayuda a elegir por favor !!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a elegir por favor !!

Buenas estoy buscando coche electrico 1/10 TT que no sea demasiado caro y que pueda correr con el. Mejorandolo poco a poco, ya que ahora mismo no dispongo de mucho dinero.

He estado mirando este: Associated B4RS Race-Spec RTR... Viene con variador + motor + servo + emisora + coche por 171€ sin gastos.

Despues está el: Associated RC10B4 Team Buggy Kit... Viene solo el coche por 133€ sin gastos.

He estado mirando el mercado de 2ª mano tb y no se que hacer que opinais que para empezar será demasiado malo el primero o con ese para empezar y en un mes comprar un motor y un mejor variador podré ir tirando... Un saludo

PD: Me gustaria saber si es el mismo coche o tiene alguna diferencia... Me refiero si es de peor calidad el primero que el segundo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen pequeñas diferencias en cuanto a materiales...
    El primer coche es bueno, lo que te debe venir con un motorcillo de unos 17 turns, y eso se te va a quedar corto rápido...
    Soy partidario que mires en el mercado de segunda mano que encontrarás coches a buen precio. El b4 es una buena opción, y el Losi ***-cr es otra fantástica también.
    No te descuides de comprar unas buenas baterías, es la base de cualquier eléctrico.
    Piensa que si te lo quieres comprar nuevo, te va a salir carillo... a los 171+portes súmale unos 50 de dos baterías y unos 60 más de un cargador, y el coche no te va a volar que digamos... o bien a los 133súmale un conjunto brushless ( el más barato está sobre los 145 euros)+un receptor+una emisora+un servo, a demás de las baterías y el cargador. (lo del conjunto brushless lo digo porque ya que buscas algo mejor, no te metas en líos de motores de escobillas de pocos turns. Consumen mucho y dan poco rendimiento y un mantenimiento demasiado estricto).
    Espero haberte convencido de que te buesques en el foro de venta de 2a mano un coche que lo traiga todo, de alguien que se retire del hobby y le interese vender todo su material de tt a buen precio.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo cargador ya que es el que utilizo para mi 1/10 touring gas. Tendría que comprar un servo y el receptor pues hasta que tenga dinero iré quitandolo del touring gas y apañandolo para los 2 coches. Entonces que crees que es mejor comprar solo el coche y comprarme un buen conjunto brushless. Me podrias decir cual por favor ya que de electricos no tengo ni idea. Entonces me olvido del rtr verdad¿?

He mirado y pack de pilas 5elementos Intellect 4200 me sale por 30€ incluido gastos.

Lo siento por tantas preguntas :D

PD: Compro el B4 porque los demás lo tienen y asi facilitar el tema de los repuestos por si rompemos.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo estoy tb mirando algo asi me habeis sido de gran ayuda, creo que nuevo no lo comprare habra que mirar en el foro

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscais un 4x4 echadle un vistazo a la version rtr del Kyosho Lazer ZX-5, sale aqui en españa por menos de 190 euros.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto el Kyosho Lazer ZX-5 con un conjunto mamba de brushless y es increible lo que corre ese bicho!! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed