Experiencias Liposas
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  1. #1
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    Experiencias Liposas

    hola,

    abro este hilo para que la gente que está empezando a usar Lipos en nuestros TT´s comente cómo les van, qué milis usan, las C´s, las marcas, si les cabe o no les cabe en su coche, cómo la cargan, ecualizan y demás.

    Bueno, ahí lo dejo, espero que pronto se vaya llenando de respuestas.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    holas, yo he probado una de 6000, de max-amperios, caben justas en los Losi *** (bk2, cr...) asi que no penseis en meter algo mas gordo JAJAJAJA, con el 5.5R el coche va levantado todo el rato, en parte por la potencia y en parte por la falta de peso, la duracion no la he medido pero es tremenda, una barbaridad vamos.

    la cargo a 5.5A siempre usando el equilibrador (LBA10) ya que noto que se descompensan mucho y con facilidad.
    salud

  4. #3
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    Hola:

    yo tengo un Losi *** Bku un Losi XXX4 G+ ambos con dos motores S5800 y ruedo con unas "max-amperios", te puedes aburrir.
    Todas las mangas con una lipo de estas en 4*2 claro con este motor.

    un saludo
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    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  5. #4
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    lolo, ¿qué max-amps son las que usas? Me imagino que hablaréis de lipos de 7.4V, no?
    Jordix, con las de 6000... madre mía, tienes para todo el día.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  6. #5
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    Las lipos que mejor van a día de hoy son las fabricadas por KOKAM, pero no se suelen vender "sueltas", orion / peak performance su batería lipo es de kokam, encaja perfecta y es de 4800 "milis"

    Puedes ver un test de lipos realizado por un gran experto liposo aquí:

    http://www.cochesrc.com/foros/test-d...-vt104899.html


    Para cargarlas uno de los cargadores que mejor resultado esta dando es el Hyperion EOS 1210i con el equilibrador LBA10, además (eso te lo puede contar mejor Turbo_FGN) usando dos LBA10 me comentó que se pueden cargar dos baterías a la vez.

    Como las lipos pesan menos, algunos para igualar el comportamiento del coche al que tiene usando la NIMH lastran la barra de la batería con pesitos.

    Para terminar, si no tienes intención de competir (ya que no están homologadas) te las recomiendo ya que:

    No se degradan tan rápido (como puedes ver en los test)
    Son seguras (por mucho que algunos pongan videos de situaciones extremas o cuenten historias para no dormir), por poner un ejemplo, la batería fabricada por Kokam que vende Orion se puede transportar en avión, puedes ampliar información aquí: http://cms.teamorion.com/orion/instr...in_li_inst.pdf

    Pese a ser algo más caras, su vida útil en plenas facultades es más elevada.

    Se pueden cargar varias veces en 1 día y no tienen una tasa de descarga tan elevada como las NIHM.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  7. #6
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    Cita Iniciado por 117
    lolo, ¿qué max-amps son las que usas? Me imagino que hablaréis de lipos de 7.4V, no?
    Jordix, con las de 6000... madre mía, tienes para todo el día.
    y eso con el 5.5, ahora he puesto un 7.5, tengo que probar cuanto duran JAJAJAJA seguro que habria para hacer la carrera...

  8. #7
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    para TT´s yo creo que con la 4800 será más que suficiente, no?
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  9. #8
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    Yo es la batería que compraría, eso si, no te olvides de poner el corte a 6v en el variador
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  10. #9
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    por cierto, que veo en la tienda de los amperios máximos que puedes elegir los elementos... ¿cuáles habéis probado, los Hyperion o los FMA? ¿Se nota mucho?
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  11. #10
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    Cita Iniciado por MrMamba
    Yo es la batería que compraría, eso si, no te olvides de poner el corte a 6v en el variador
    çte refieres a la Orion, no?
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