TAMIYA XB2 BUGGY GRAVEL HOUND
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA XB2 BUGGY GRAVEL HOUND

hola esty pensando en conprarme un coche radiocontrol el q me gusta es el TAMIYA XB2 BUGGY GRAVEL HOUND me sale por 195 euros es caro?? tb querria saber q tal sale de rendiemiento en velocidad, tiempo de duracion de bateria de serie 1700 mha, y si los materiales son resistentes y es facil de manejar con su mando....la verdad q no tengo ni idea de nada es el primer coche q compro y estoy muy verde gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy pensando en comprar el rising storm pero ley q solo corre de serie 35 kmh eso es verdad???? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el chasis anterior al que lleva este coche y me a disgustado mucho tambien era mi primer coche rc pero yo de ti me compraria el nuevo associated b4 que es rtr y te ira mucho pero que mucho mejor.
    Yo de ti me compraria un 4x2 porque questan un poco mas de llevar pero es la escuela de pilotaje perfecta para despues pasarte al 1/8 tt que es la escala que mas gente mueve en tt.

Este es el assosiated b4 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gravel hound y el rising storm son el mismo chasis un DF02, son coches de iniciacion y con el motor de seria no andan un pedo, aunque con pocos cambios para empezar te vale perfectamante, no hay problema de repuestos y son muy pero que muy duros eso si nada comparable a un B4 o un Losi, yokomo....

ayats, eso de que es la escala que mas mueve....será en gas no?, y por favor hombre no me digas que el TT electrico es "para aprender" y luego pasar a 1/8, me parece una chorrada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo no dijo que el 1/10 tt sea una categoria pasagera solo digo que si tienes intencion de correr en 1/8 tt gas el 1/10 tt electrico 4x2 es la escuela de pilotaje perfecta.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q el associated b4 me gusta pero dime donde puedo comprarlo nuevo porq no encuentro aqui en madrid sitios donde vendan coches radiocontrol de este tipo y tampoco encuentro webs q lo tengan gracias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el inferno TR15 Q ES DE GASOLINA q tal esta¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo tiene este inferno y personalmente no es que me gusta, el otro dia el iva con el interno tr15 y yo con el hyper 8 combo y no tenian nada que ver.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El inferno tr-15 es 1/10tt con motor 15, el coche en si es bueno para iniciarse, pero tu lo estas comparando con un 1/8tt con motor 21, mas prestaciones y de mayor calidad... Normal que no tenga nada que ver...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gravel hound

xb2 buggy gravel hound

caracteristicas tamiya gravel hound

opiniones buggy tamiya

tamiya buggy

buggy tamiya

precio de tamiya XB2

buggy electrico tamiya df02 precio foro

tamiya buggy opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed