Alguna recomendacion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguna recomendacion

hola!soy nuevo en este mundo y me gustaria comprarme un coche electrico para emepzar, porq m an dixo q son mas simples en cuanto a mantenimiento que los de gasolina. Tengo dos dudas que sonaran a novato jaja, los electricos tiene buena veleocidad? y cuanto dura la bateria?Aparte de esto me gusaria q m recomendarais un coxe para empezar, de los baratillos pero q merezca la pena, gracias

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, hay eléctricos que se vanaglorian de ir a más de 65 mph (millas por hora). Una barbaridad.
    Pero para empezar no te hace falta eso. De hecho podrías volarle un tobillo a alguién, o a ti mismo, si aprendes a conducir con un bicho de ese nivel.

¿Qué presupuesto tienes?

Lo que si te recomiendo ya, es que te lo busques en kit. Para que tu lo construyas. (Eso si, sale más caro).
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um mi presupuesto es de unos 300-350 euros como mucho, se que no es nada pero para iniciarme me va a doler.lo que si e leido es q m lo compre todo montado nose... xd.lo que pasa es q dudo si electrico o gasolina por el tema de las baterias, kiero saber cuanto duran, xq si duran 10 minutos prefiero un gasolina agunata todo la gasofa que le pongas, por q si m voy a un parking y m tengoq voler a a los 10 minutos tampoko es que m de mucha ilusion jaja nose si m expliko, gracias

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Um mi presupuesto es de unos 300-350 euros como mucho, se que no es nada pero para iniciarme me va a doler.lo que si e leido es q m lo compre todo montado nose... xd.lo que pasa es q dudo si electrico o gasolina por el tema de las baterias, kiero saber cuanto duran, xq si duran 10 minutos prefiero un gasolina agunata todo la gasofa que le pongas, por q si m voy a un parking y m tengoq voler a a los 10 minutos tampoko es que m de mucha ilusion jaja nose si m expliko, gracias
    La duración de las baterías depende principalmente de la motorización del coche y su consumo y de la capacidad de la propia batería, según el caso pueden durar más de veinte minutos o apenas 5, hay de todo. Pero hombre, nunca se tiene una sola batería, de la misma forma que los térmicos no van a rodar con combustible para dos depósitos... además mientras corres las otras las cargas de nuevo. Has preguntado en este hilo luego lo que buscas será un 1/10 TT eléctrico no? pues por 350 € puedes comprarte material nuevo si te interesa, pero primero tenlo claro.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed