Team Losi ***-T
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Losi ***-T

Hola a todos. Estoy interesado en comprar un Losi ***-T brushless rtr y me gustaría que si alguno de Uds. ya lo tiene o han tenido la posibilidad de probarlo, comenten qué les parece su funcionamiento, el motor-variador que trae (Novak SS4300 sensored brushless), la radio (JR XR2i computer radio with 2-model memory), calidad de materiales, etc., etc..-
    Les aclaro que no la quiero para competir, sólo para diversión.-
    Desde ya muchas gracias por los comentarios que puedan hacer.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Guga, aunque no he tenido la posibilidad de probarlo, en su momento me informé sobre el coche ya que era una de las posibles opciones a comprar,(al final me compré un T4). Pues por lo que he podido leer, el motor se queda un poco corto. No te creas que no corre, pero yo montaría algo cercano a los 5500-6000.
    Por todo lo demás el coche está genial.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como rtr creo que por el solo hecho de llevar un conjunto brushlessy emisora digital esta de PM, es cierto que el SS4300 es el motor mas flujucho que hay pero ese variador aguata sin problema el SS5800, que son lo nuevos rotores y por una pequeña inversion adicional ya si anda bastante mas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Piporru y Jordix por las respuestas.
    Por sus comentarios entiendo que resulta ser una buena opción, pero les parece que para diversión el brushless que trae se puede quedar corto ? Hace poco que me inicié en esto, solamente tengo un Mini Inferno opcionado y quería pasar a algo más grande, pero tampoco quiero un "misil" incontrolable y más teniendo en cuenta que es tracción trasera... qué opinan entonces ?
    Y si comparamos el ***-T con el Traxxas Rustler VXL rtr (también lleva brushless), con cuál se quedarían ?
    Saludos.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que el combo brushless ese dle traxxas ni lo habia visto, "velineon", aunque el motor es un 3500Kv, supongo que o bien tiene un par acojonante o es una caquita...no se, alguien lo ha probado?

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he leido un reportaje del Rustler VXL con el equipo Velineon y es acojonante. Por lo visto el variador este, aguanta lo que le echen. En el reportaje, empiezan a ponerle más capacidad de pila, más voltaje y con nosequé combinación de piñón, ponen la bestia a más de 70mph (MILLAS por hora).

Queda claro que el conjunto Velieon es un pasón. Además de bestia, es capaz de autodetectar si el motor es con o sin escobillas. Y en este último caso, si es sensorless o no. Chapeau!

Ahora bien, ¿Quieres todo eso? ¿Vas a correr tu coche en la pista principal de Barajas? Porque si no,...

A mi esas americanadas de poner los coches a tropecientos km//h, o a hacer el caballito, pues ni fu ni fa. Pero para gustos,...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed