Apretar tuercas ruedas traseras
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Apretar tuercas ruedas traseras

Hola a todos de nuevo.

Tengo una duda que no se sabia si exponerla aqui, pero ahi va.

En el Super fighter que es de tración trasera la fuerza de apriete de las tuercas de sujeccion de las ruedas, como la calculais para que queden sujetas sin ofrecer demasiada fuerza en todo el sistema de transmisión.
    he notado que si aflojo va todo mas suave pero si las apreto va mas forzado.

¿como lo haceis?. Supongo que las dos ruedas deben ir apretadas por igual, y con X fuerza.

Gracias

Huskyman.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca poner unas arandelas por ahí, del tamaño del interior del rodamiento, y tendrás solucionado el problema. En los antiguos Losi **, era un suplicio dar con ese punto, necesario para sujetar la llanta, pero a la vez que ofreciesen mínima resistencia en ambos trenes para que el coche traccione completamente derecho.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que te refieres a las arandelas que van entre el pasador y el rodamiento no awa?, esas arandelas son muy finas en los touring, mira el diametro y a ver si te valen las de algun touring.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me refiero a las tuercas que sujetan la llanta a las manguetas (creo que se llaman asi). Si apreto las tuercas toda la transmision va como forzada, y si las aflojo, va mucho mas suelta. Yo preguntaba que apriete es el correcto para no forzar la transmision y que no se suelten, y supongo que los dos lados deben ir por igual. como encontrais ese punto.
    ¿a base de prueba y error?.

Huskyman

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si, pero eso pasa porque la llanta presiona el rodamiento, como dice awa si pones arandelas del diametro correcto (el diametro interior del rodamiento) eliminas ese problema, eso si, la arandela debe ir entre el rodamiento y el pasador por eso deben ser muy finas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto!
    :D
    Yo usando las arandelas, suelo apretarlo a tope e incluso despues aflojarlo 1/8 de vuelta. Como dice Aw0 le pillaras el truqui..
    Un saludo
    :)

Relacionado con:

como apretar tuercas neumaticos

tuercas para ruedas coche rally

cuanto apretar tuerca rueda coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed