Recomendar descargador/equalizador para IB 3800
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendar descargador/equalizador para IB 3800

Buenas.
    Mirad, a ver si me podrías echar una mano y recomendar un descargador/equalizador que trabajará principalmente con IB 3800 para el e-inferno. Que fuera lo más barato posible ya que a medio plazo quería cambiarme a lipo. Parece que recomendais el Smart Tray de Novak para el tema de las 3800 pero el caso es que me gustaría hacerme con algo más barato y unas especificaciones similares y que no me maltrate las Intellect.
    Me he estado mirando un APEX que las descarga individualmente a 20A pero en la información que dan pone que es subsceptible de utilizar para bates de entre 1200 y 3300 mAh, que posibles problemas podría tener por meterle las 3800 ??
    Bueno, a ver si me dais alguna idea.

Gracias y Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trinity D90, de todas formas creo que las 3800 no tiene problema en bajarlas de 0.9V eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podrían bajar sin daños irreversibles ???
    Joder... me da la sensación de que cuanto más leo... menos entiendo. :S Nos ha pasado alguna vez ???
    Please confirm.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed