Variador spher y motor vector 3 star
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador spher y motor vector 3 star

Hola buenas,alguien tiene este combo y le ha dado problemas
    Resulta q a un amigo se le peto hace medio año,dando como consecuencia un mal funcionamiento y luego dejo de andar
    Pues resulta q yo me pille uno en abril y hoy ,habiendolo metido 10 baterias de uso, ha empezado a dar problemas
    Lo e sacado del coche y el primer golpe de gas no andaba,pero el resto de gas andaba a trompicones,y de repente a pegado una mini explosion sin ruido apenas el variador y a salido un humo grisaceo q no se veia el variador
    Por supuesto lo voy a mandar en garantia,pero joder es normal tanto problema¿?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Sphere si te das un paseo por el foro verás que con consumos elevados como es el de un motor de 3* son "problemáticos".

Si es el sphere normal y no el competition, un 3* es demasiado motor.

también tienes que controlar el tiempo que estás rodando sin parar y dejar que el variador se enfrie entre pila y pila, ya que si bien es cierto que el sphere no es una roca, a ningún variador le sientan bien los calentones, tambien es unabuena cosa que cuando el variador da sintomas de hacer cosas raras, no insistirle, parar, quitar batería, dejar que se enfrie e inspeccionar toda la instalación eléctrica del coche.

Ya nos contarás que tal en garantía, suerte

p.d: Dices que tienes un sphere y que te va de miedo y se te rompe :P

Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el spher competition
    le eecho una bateria y a los 2 minutos a pasado esto y de normal no les suelo meter una tras otra por q se calienta q da gusto
    La putada q al de mi colega q se le peto le tardaron en cambiarselo 3 meses,joderrr mucho tiempooo
    Manda narices un producto q vale 300 q por un posible calenton se joda, ya mas cuando llevas 2 minutos con el ,a medio gas ,ya q lo estaba probando en una zona super ratoner y q pete
    Pero bueno...
    Por cierto MrMamba,ya q controlado lo de actival el lok out con el izquierdo del cargador pulsandolo fijo
    Ahora el problema esta en q por confusion,ignorancia o lo q sea deje el cargadro con el delta peak a 30 y las e estado cargando asi,y claro ahora lo e bajado a 6 q es lo suyo mas o menos tal y como me dijiste entre 3 y 6 y salta todo el rato,con lo cual se habran acostumbrado a cargarlas con el delta peak por las nubes¿?

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no se el motivo de la rotura, pero los que he visto y he tenido en mis manos quemados, se ve que se han roto por un calentón impresionante, lo que me pregunto es donde está en ese momento el supuesto control de temperatura del variador, me imagino que abrasado junto al resto de la electrónica.

Lo que le pasa a tus baterías es que no están para muchos trotes.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer BL fue ese, un sphere y un vector 3star, nunca tuve ningun problema pero si es cierto que tanto motor como variador se ponian achicharrando, el variador es obligatorio ponerle el ventilador y al motor casi que tambien.
    una cosa importante es que hay que ser bastante cuidadoso con el desarrollo, no puedo hablar nada malo de ese modelo ya que como os digo aun calentandose de lo lindo me funcionó a las mil maravillas.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo llevo con el sphere y un 3 estrellas desde que vovlví al hobby hace exactamente un año. Todavía no he desmontado el motor del coche desde que lo compré, de hecho no he tenido ni qu desatacar el piñon. No llevo ningún ventilador tampoco. Eso sí, siempre he ido con un desarrollo apto para el motor, simplemente siguiendo las instrucciones de lrp.

Resumiendo, que va de maravilla.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha ido de maravilla siempre,pero de repente se ha cascado
    No llevo ventilador pero si un pedazo placa disipadora en cada cosa puesta
    Pero bueno a esperar a ver q pasa,lo q me jode ahora tanto tiempo sin coche....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo digo lo del ventilador por que lo llevaba en el topuring, perdonad, on me habia dado cuenta que estaba respondiento en el foro de TT je, de todas formas si es para 4x4 te diria casi lo mismo...

zaca, ya he pillado un BJ4 aqui en el foro de 2ª mano, si alguno queres mi 4x2 ya sabeis....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jus jus jus, a Jorge lo tendremos dando guerra en 4x4. Habrá que tener cuidadin con él, porque como conduzca el 4x4 como el carrito de la compra (hazte a la idea que pronto vas a tener que ir tu a por la compra "PAPI"). Sacate el carnet pronto, que te puede pillar el toro.

Y es verdad que para no tener problemas con el variador, mejor ponerle un ventilador, y eso si monsterbeatle, si les mandas el variador directamente a LRP USA te tarda un mes en llegarte (si lo haces por tiendas nacionales tarda lo que a las tiendas les de la gana, y eso lo he comprobado yo) y te llega un variador nuevo a estrenar (que es lo que siempre mandan).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tenia pensado ponerle al sphere comp un 3.5 pero viendo esto mejor le meto un 4.5 que aunque la casa diga que aguanta el 3.5 el recomendado es el 4.5....buffff que rebundacia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed