1/10 tt pero 4wd
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 tt pero 4wd

pues eso k koxe me recomendais ke sea 4wd de presupuesto 400 nuse si sera poko .racias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me parece que hay que hacer saber a los que empezamos es que un coche solo... pos como que mucho no va andar. te aconsejo un coche sencillo y que con lo que te sobre pues te mires unas pilas cargador... que al final va a costar mas que un coche el equipo. me explico: si compras un coche de 375 euros y tienes 400 de presupuesto...
    te vale mas un coche (mira segunda mano) sencillo y el resto en el equipo)

venga un saludo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese presupuesto tienes una muy buena opción. Acaba de salir al mercado el Kyosho ZX-5 rtr que viene montado y con emisora, variador y motor de casa. Sale por 220€ en España y tienes 180 todavía para comprar un cargador con Delta Peak y un par de baterías por lo menos.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna web donde comprar el Kyosho ZX-5 rtr de confianza please.graciaspor contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosilla k es un cargador con Delta Peak decidme + 0 - aparte del coxe me pillo er cargador un par de bates (cual) decidmas cosas.gracias m estais sirviendo de gran ayuda

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un privado con una buena dirección

Un cargador con delta peak te detecta automaticamente cuando la batería está cargada del todo.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mc crash59

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed