Slipper losi ***-4
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  1. #1
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    Slipper losi ***-4

    Hola chicos.
    Una preguntilla.
    ¿Por que se me afloja tanto el slipper?
    Lo tengo que estar apretando cada 5 minutos.
    Empieza a patinar y no hay manera.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!!!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A mi me paso al principio,y lo parete mucho mucho y ahora va de lujo

  4. #3
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    A mi es que me da miedo apretarlo mucho a ver si lo voy a romper.......
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  5. #4
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    O lo aprietas bien, o le pones sellador y lo aprietas.

    Un saludo
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  6. #5
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    Cita Iniciado por monsterbeatle
    A mi me paso al principio,y lo parete mucho mucho y ahora va de lujo
    pues tampoco creo que sea la opción más correcta no? El slipper tiene "un" ajuste, y debe estar para algo, no para estar muy prieto y no hacer nada.

    Ponedle un rodamento o algo entre la tuerca y el muelle, como hice yo en mi Evader y puede que se os solucione. Así nunca más se me volvió a aflojar.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  7. #6
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    Revisa que tengas las arandelas interiores efecto muelle y que esten en buen estado, si las tienes no deberia darte problemas.

  8. #7
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    ¿podrías decirnos que son las arandelas efecto muelle? No las he oido nunca o a lo mejor es que las he oido con otro nombre. Gracias ;-)
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  9. #8
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    supongo que se refiere a las arandelas que llevan algunos Losi en los diferenciales y supongo que en el slipper (no se si es el caso del ***-4) varias arandelas conicas que hacen de muelle al apretarlas.

  10. #9
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    El Losi ***-4, en el slipper, si no recuerdo mal, lleva una especie de aro y una arandela de ala estrecha al igual que el aro antes mencionado, que es el que hace que no se afloje, lógicamente si lo apretas dentro de unos parámetros.
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  11. #10
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    Chicos sigo con el problema, yo creo que me roza la correa justo en la tuerca, se arrima mucho a la tuerca y claro a alta velocidad tiene que girar la correa a un cisco increible y el roce tiene que ser muy grande y como la tuerca se afloja a derechas (justo el reves que todas) pues hay tengo el problema.
    Ahora viene otra pregunta...¿que hago? ¿cambio el slipper entero?.
    Saludos.
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