Problema con mamba max 4600.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con mamba max 4600.

Hola muy buenas.
    Pues mirar chicos, resulta que me pongo a rodar con el coche y de repente empieza como ha hacer cortos....se queda sin andar y hace como fallos muy rapidos hacia alante y atras (como bien e dicho como cortos) me voy hacia el coche muevo los cables del motor al variador y empieza a andar otra vez.....ME TIENE LOCOOO.....
    No se si me e explicado bien para que entendais el fallo...
    Espero que lo sepais alguno.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas el motor con bananas al variador? (como viene de casa) creo que algunos han tenido problemas, suelda el motor directo al variador.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmmmmmmmm, yo lo llevo tal cual de serie y me va de cine... ¿a ver si van a ser las pilas?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    em, prueba apretar con unos alicates un poco las bananas hembra, a mi me pasaba con el cable blanco y a un colega con el rojo. Es debido al mal contacto entre bananas macho-hembra.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que que quereis que os diga, cada dia se contrasta mas la calidad de los mamaba.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos he soldado los cables y se ha quitado el problema.....no se, es rarisimo por que las bananas ajustaban perfectas es mas, me costaba separarlas cuando tenia que desmontar el motor y variador....
    Saludos.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    yo es que que quereis que os diga, cada dia se contrasta mas la calidad de los mamaba.....
    pues tío, no será porque la peña no está contenta con el cacharro este. Amos, que yo creo que por el precio que tiene, y las pretaciones que ofrece poco mejor hay en el mercado.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, creo que su calidad, sobre todo los motores, dejan mucho que desear, no me refiero a prestaciones, que ya se que andan mucho, si no a temas como es el de este mismo post, que quieres que te diga, mi opinion es que si tengo que comprar eso para ahorrarme 50€ en una parte fundamental del equipo y sabiendo que el hobby es muy caro pues como que no, prefiero otras marcas y gastarme 50€ mas, la verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ..., no me refiero a prestaciones, que ya se que andan mucho, si no a temas como es el de este mismo post, que quieres que te diga, mi opinion es que si tengo que comprar eso para ahorrarme 50€ en una parte fundamental del equipo y sabiendo que el hobby es muy caro pues como que no, prefiero otras marcas y gastarme 50€ mas, la verdad.
    Pues hombre.... gastarte 50€ más por unas soldaduras que puesdes hacer en casa en 10 minutos, me da la impresión de que te salen un poco caras...., je. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no, que no me refiero a las soldaduras, me refiero a que ese bobinado por ejemplo no me gusta, los cables que salen al exterior son del mismo bobinado y ya han dado problemas, me refiero a que son jodidos de desmontar y sacar los rodamientos y me refiero a que yo los he visto dar tirones en las salidas o peor, quedarse clavados (si, con el ultimo software), me refiero a que el tema de las bananas no es el primero que veo y eso demuestra que siendo un defecto comun no se han molestado en revisarlo, me refiero a que venden muy bien el tema de lo barato y la rebaja de precio para mi esta clarisima: calidad media en sus productos.
    con esto digo lo que antes, prefiero gastarme 50€ mas que al fin y al cabo en este hobby todos sabeis que 50€ no son nada, te los pules en eso o en alguna chorradita, eso de no gastar aqui no se conoce.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed