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  1. #1
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    Qué silicona para diferencial y amortiguadores del Rustler?

    Pues eso, quisiera que alguien me aconseje qué viscosidad de silicona para diferencial y para amortiguadores le pongo a mi rustler. Tened en cuenta que llevo un brushless, así que imagino que la de diferencial tendrá que ser bastante dura. Espero vuestros comentarios.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La del diferencial ponla muuuuuy suave q si no no hay dios q controle el coche. A no ser q ruedes en lugares con mucho agarre o tengas muy muy buenas manos. Yo en las suspensiones le puse 30 detras y delante lleva lo de serie. Con 30 va muy bien para hacer el cabra pero si te apetece darte unas vueltas a un circuito q sea un poquito bacheado mejor ponle 25 o 20 y para las de delante no sabria orientarte pero yo le pondria la misma o un poco menos q en la trasera porq date cuenta q este coche no lleva absolutamente nada de peso delante. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
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  4. #3
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    Ya le has cambiado las siliconas?, je. A ver, si le pongo una silicona muy suave detrás, con la potencia que tiene el brushless, el diferencial no sabrá de dónde le están pegando y será bastante incontrolable, corregidme si me equivoco, pero pensaba que con esta potencia lo mejor era endurecer para compensar. Respecto a la de los amortiguadores, pensaba entre 30 y 50, imagino que con 30 será suficiente. Aclaradme lo del diferencial.

    saludos.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

  5. #4
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    Hombre pues ahora me haces dudar... Yo vengo de 1/8 TT y si no recuerdo mal cuanta mas densidad atras mas tiende a derrapar el coche en curva. Pero claro si llevas poca densidad al accelerar en linea recta el coche no hará mas q dar bandazos para los lados por la potencia brushless a ver si viene alguien y nos lo aclara. Le cambien silicona de amortiguador trasero na mas. Y no te recomiendo ponerle mas de 30 o 35 a no ser q vayas a hacer saltos en plan "suicida"
    saludos
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