Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué silicona para diferencial y amortiguadores del Rustler?

Pues eso, quisiera que alguien me aconseje qué viscosidad de silicona para diferencial y para amortiguadores le pongo a mi rustler. Tened en cuenta que llevo un brushless, así que imagino que la de diferencial tendrá que ser bastante dura. Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del diferencial ponla muuuuuy suave q si no no hay dios q controle el coche. A no ser q ruedes en lugares con mucho agarre o tengas muy muy buenas manos. Yo en las suspensiones le puse 30 detras y delante lleva lo de serie. Con 30 va muy bien para hacer el cabra pero si te apetece darte unas vueltas a un circuito q sea un poquito bacheado mejor ponle 25 o 20 y para las de delante no sabria orientarte pero yo le pondria la misma o un poco menos q en la trasera porq date cuenta q este coche no lleva absolutamente nada de peso delante. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le has cambiado las siliconas?, je. A ver, si le pongo una silicona muy suave detrás, con la potencia que tiene el brushless, el diferencial no sabrá de dónde le están pegando y será bastante incontrolable, corregidme si me equivoco, pero pensaba que con esta potencia lo mejor era endurecer para compensar. Respecto a la de los amortiguadores, pensaba entre 30 y 50, imagino que con 30 será suficiente. Aclaradme lo del diferencial.

saludos.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues ahora me haces dudar... Yo vengo de 1/8 TT y si no recuerdo mal cuanta mas densidad atras mas tiende a derrapar el coche en curva. Pero claro si llevas poca densidad al accelerar en linea recta el coche no hará mas q dar bandazos para los lados por la potencia brushless a ver si viene alguien y nos lo aclara. Le cambien silicona de amortiguador trasero na mas. Y no te recomiendo ponerle mas de 30 o 35 a no ser q vayas a hacer saltos en plan "suicida"
    saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Relacionado con:

silicona diferenciales en amortiguadores

cual silicone para amortiguadores buggy

amortiguadores rustler vxl

silicona para endurecer diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed