Recomendaciones sobre brushless
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones sobre brushless

Bueno como ya escribi hace unos dias ,tengo q mandar el spher y vector a reparar,me kiero pillar algo DE OTRA MARCA q no me de problemas o q no se casken de dar 4 acelerones
    Me podeis recomendar algun combo similar de prestaciones ,q sea facil de configurar los menus posibles q tenga,q sea apto para mi Losi xxx4 y q sea llegar y montar,q no no aya q adaltarlo ni cosas raras
    Muchas gracias y a ver q me comprooo
    Por cierto si es en españa mejor,por el tema de garantias y tal no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las garantías es un tema que muchas tiendas para meter miedo hacen creer que si lo compras fuera te lo tienes que comer y no es así.

Para un 4x4 te recomiendo el Novak GTB con un 6.5 o 5.5 o un Mamba Max con el motor 5700 o incluso el 4600 si quieres algo más suave.

Tanto novak como castle creations tienen un servicio de garantía excelente, en ambos les envias el variador a su central de reparaciones (ambas en estados unidos) y haces uso de la garantía.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para variar te recomiendo novak, para el 4x4 un 5.5 con rotor sinterizado irá de miedo, eso si viliga el tema del corte de lipo poruqe novak saco sus nuevos modelos y luego no los tenian en niguna parte, y de momento que yo sepa el unico gtb que tiene incorporado el corte de lipo es el que solo funciona con spektrum.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    yo para variar te recomiendo novak, para el 4x4 un 5.5 con rotor sinterizado irá de miedo, eso si viliga el tema del corte de lipo poruqe novak saco sus nuevos modelos y luego no los tenian en niguna parte, y de momento que yo sepa el unico gtb que tiene incorporado el corte de lipo es el que solo funciona con spektrum.
    Los últimos GTB (tanto los spektrum como los normales) llevan ya el corte de lipo, para diferenciarlos en la parte superior de la caja tieneuna pegatina circular que pone que lleva el lipo cut off
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como controlas EDU, estas muy dentro!!!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han recomendado el Novak con el 5.5
    La programacion tipo freno,modulos de aceleracion y demas es similar a los lrp o hay q ser ingeniero
    Algun sitio para pillarlo via online? y q luego cubra la garantia o lo pillo en spain?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo montado el un Losi xxx4 un mamba max 4600, y a mi me va de lujo y corre de sobra.
    Pedi por el foro recomendaciones de un buen brushless para montarlo en un losi xx4 we, y me recomendaro el novak gtb y un 5,5...estaba decidido pero despues de comprarme el losi xxx4 y el mamba no me ande con rodeos....otro mamba igual para mi otro nene y van los dos que te cag..............
    La programacion como ya sabras es por pc con el cable usb y es para niños, super sencilla.
    Tu veras, espero que te sirvan de algo mis humildes y novatos consejos, pero yo no estoy teniendo ningun problema.
    Un saludo.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AYYYY por cierto se me olvidaba...el unico problema que he tenido ha sido con el mamba del xxx4 que se me paraba, le solde los cables de motor al variador (suprimiendo las bananas) y ya se me ha ido el problema, en el otro Losi no me pasaba pero tambien lo he echo por si acaso.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamaba q hablas es el variador y motor todo junto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si es un conjunto y hay varios, 4600 (que son los mios y van de sobra) 7700,6900...etc..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed