Duda en el foro sobre otro tipo de coches
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda en el foro sobre otro tipo de coches

Hola me gustaria saber si hay algun foro de coches electricos que no sean ni monster trucks ni stadium trucks, como por ejemplo coches de rallyes o otros parecidos que no sean de pista, me gustan de tierra. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi punto de vista hay de pista(asfalto) y tt(todo terreno) que es donde entran los de tierra ya sean buggys, monster, stadium trucks...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haberlos hailos, algunos coches de rally si que ha habido, pero ya no se ven y casi ninguna marca tiene en el marcado algun modelo, yokomo y tamiya creo que tienen
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok estoy buscando alguno de tierra y dudaba pero creo que me gustan mas los stadium trucks por ser mas anchos de ejes y las ruedas grandes intermedias entre buggys y monsters.al principio me hacia algo de lio, ahora mirar los modelos y elegir alguno.gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed