Conjunto motor y baterias para empezar
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conjunto motor y baterias para empezar

Hola me gustaria que me orientarais para empezar en los electricos con que baterias y motor empezar, (tengo un tt gas) algo de experiencia tengo en llevarlos pero no mucha, a y ¿hay mucha diferencia con la manera de conducirlos electricos a los gas?.en 4x4 muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo varios tt 1/8 gas y he probado que tal con un lazer zx5. Nada tiene que ver, tienes que afinar muy mucho en la trazada, con un motor muy potente electrico el coche se hace incontrolable, y si el motor es insuficiente estas todo el circuito con gatillo a fondo.
    todo lo que hayas aprendido en tt gas sirve muy poquito para controlar los voltios. los circuitos habituales para 1/8 son muy grandes para 1/10 yno te da sensacion de velocidad
    te aconsejo que empieces con un iniciacion tipo kyosho zaboon que es rtr 4x4 y partir de ahi....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llegue a correr hace años el regional de 1/8 tt y ya hace unos años q me pase a electricos y deje el delicado mundo de los GAS,la tecnica te sirve,lo unico hacerte a ellos,si eres bueno con un gas TT no te costara mucho andar con un electrico pienso yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo no, ademas lo bueno es que tienes mas tiempo para rodar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed