Muchas Gracias Marcos Iglesias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas Gracias Marcos Iglesias

Querido Marcos, te he espresado mi agradecimiento a tu labor y he intentado ayudar en todo lo posible que esto saliera adelante. Hoy me he llevado una grata sorpresa, El dominio www.rccoslada.com vuelve a funcionar. Me imagino que la mejor manera de llevar tan culminante gesta no es otra que unos intereses muy particulares, un punto de vista diferente o anticuado o simplemente "Que me lo pueden arrebatar". En todo caso quiero desde aqui, reiterandome una vez mas, que hallas sido fiel a la anterior directiva, que hayas realizado tu labor, buena o mala, pero en definitiva tu labor desinteresadamente y que te guste tanto este Hobby, como me pasa a mi. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un sincero Abrazo, nos vemos en los circuitos.

Chema

PD: Posteo aqui, porque el otro es dificil que lo puedas ver :D
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada,

Yo entiendo que si hay estatutos vigentes, son para cumplirlos a rajatabla.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se lo que estara pasando por ahí abajo pero lo que si se es que marcos es un chabal cojonudo y que siempre esta pendiente de los demas en todo esto del rc, siempre aconsejandote y apoyándote, con esto solo quiero agradecerle lo que hizo y hace por mi y que si no fuera por el yo veria todo esto desde un punto de vista distinto.

aunque esto no pinte mucho aqui, pues nada, el post ya estaba abierto y nada, muchas gracias marcos.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la nueva web del club ACMRC está genial, la has diseñado tú, Marcos? Se nota que tiene mucho trabajo!

Es la misma en las dos direcciones no?

La nueva www.acmrc.net y la antigua www.rccoslada.com ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Hace varios meses que no dispongo de clave para actualizar la web rccoslada.
    La nueva imagen la hace otra persona que dispone de la clave.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habrá que felicitar desde aquí al webmaster sea quien sea porque es una de las webs más completas que he visto en relación a un club de R/C.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed