Coche a trompicones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche a trompicones

Hola ,un amiguete se ha pillado un orion de 2º mano,en muy buen estado,con las escobillas nuevas y demas
    Resulta q el motor anda mucho y va muy bien
    Pero el coche el primer recorrido de gatillo va como a trompicones,por ejemplo sales de una curva y o le das gas a tope y va perfecto,o si kieres salir regulando gatillo se keda como atascadillo,alguien q me sake de dudas?
    Gracias
    Es un tamiya DF03
    Motor Orion revolution
    Variador futaba
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor es?, que variador es? habeis programado el variador con la emisora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un orion revolution,el variador un Futaba ( no recuerdo el modelo)
    La verdad,tal y como me lo vendieron de 2º no lo hemos tocado
    Ser q hay q configurarlo co0n la emisora pues no? determinandole los puntos de acelerador freno y punto muerto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador es un futaba MC800C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa los cables de alimentacion, tanto motor y bateria, que vayan lejos del receptor ya que te pueden provocar algún extraño, sobretodo en esos primeros instantes, que gasta mucho, si no lo llevas monta un condensador al variador, eso tambien ayuda.

Saludos
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en la recta cuando estoy acelerando a fondo el gas me hace unos extraños dejando de acelerar en un instante y despues sigue... puede ser problema del receptor o es porque no llevo el condensador en el variador? Un saludo señores
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    A mi en la recta cuando estoy acelerando a fondo el gas me hace unos extraños dejando de acelerar en un instante y despues sigue... puede ser problema del receptor o es porque no llevo el condensador en el variador? Un saludo señores
    Pues trata de hacer algo parecido, si no tienes el condensador ponlo, si persiste prueba otro motor, si no tienes que te presten uno.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En vacio también lo hace?

Revisa las escobillas, los muelles y el conducto por donde deben deslizar las escobillas apretando el colector. Revisa también los 2 condensadores pequeños que debería tener el motor. ¿Se calienta mucho el motor?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver, si dice que no lo ha programado con esa emisora, será eso?, antes de otra cosa yo digamos que lo programaria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo programaria,pero me lo mando un chico del foro de 2º mano y el ya lo tenia programado,lo e dejado tal cual,dado q en el manual no nos aclaramos mucho a programarlo
    Pero el otro dia abrimos las escobillas y demas para limpiarlo y va mejor,el motor se calienta mucho
    Bueno no os mareo mas,pero yo creo q sera tema del motor,q esta fallando
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed