Empezar desde cero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Empezar desde cero

Buenas a todos.

Me quiero iniciar en esto del radio control, pero soy un cero a la izquierda.

Quiero que me aconsejeis en que comprar y todo lo necesario para poder funcionar.

También comentar que por aquí en jaén no hay tiendas de automodelismo por lo tanto tampoco se donde adquirir.

Por presupuesto no os preocupeis, quiero algo que no se me quede corto en poco tiempo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fran81, qué coche buscas? 4x2 ó 4x4? tienes pensamientos de competir? eres de Jaén capital o de algun pueblo?

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Buenas fran81, qué coche buscas? 4x2 ó 4x4? tienes pensamientos de competir? eres de Jaén capital o de algun pueblo?

Un saludo.
    Busco un 4x2
    Soy de un pueblo de jaén.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy novato en los coches gasolina. el savado me compre un Losi *** nt rtr de 2º mano y esta genial para empezar lo que menos me gusta el freno con un motor lrp z.15s pero creo que no hay muchas competiciones es mas rollo americano yo la voy a usar para ir al campo con los amigos de torrada y estoy super con tento e tenido un monto de rc y este esta genial teniendo dos mas pequeños de la misma marca
    que ya tengo medio domados y son la ostia de guapos este tiene que dar unos saltos que flipas.te mando unas fotitos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es una venta o simplemente es que lo has puesto aquí como podría haber caido en cualquier otro sitio?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no me fijado creia que queria iniciarse en el mundo del gasolina.
    no esta en venta nada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapos esos coches, parecen las muñequitas rusas que se meten una dentro de la otra todas iguales, jaja

Respecto al post, pues hay muchos "pack" que se denominan RTR o lo que es lo mismo ready to run, que te viene todo lo necesario para iniciarte. Si eres de un pueblo de jaen, pues lo mas seguro es que tengas que recurrir a comprar en una tienda de internet. En esta pagina hay muchos patrocinadores, echales un vistazo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, vamos, lo mejor que hay para iniciarse es comprar un coche térmico... normal que la gente luego quede defraudada.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Sí, vamos, lo mejor que hay para iniciarse es comprar un coche térmico... normal que la gente luego quede defraudada.
    Creo que parte del problema son los asesoramientos, en el foro de "ayuda a decidirme qué comprar" los nuevos suelen acudir un poco flipados con los térmicos sin contemplar otras opciones (a lo que contribuyen las tiendas). Luego están quienes recomiendan, en muchos casos tampoco han probado nunca eléctricos o hace cuatro días que eran ellos quienes preguntaban, resultado: Hyper 7, kyosho FW05 y Thunder Tiger TS4 como churros...
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como comprar un terreno empesando de cero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed