rebobinar un motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rebobinar un motor

hola. se me ha quemado el bobinado de un NOSRAM extreme modified 12x3 y estoy pensando en bobinarlo a 9x2, alguna idea de si se puede hacer y que funcione bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, que compres un bobinado nuevo y te dejes de inventos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he dicho que los motores se rebobinan igual que los dvd, con una máquina específica

Aquí la tienes:

Si quieres te digo donde comprarla.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los inventos con gaseosa. No serás capaz que funcione, a no ser que te llames Mike Reedy y te hayas curado el parkinson.

Compra un bobinado, vale 4 duros.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Yo siempre he dicho que los motores se rebobinan igual que los dvd, con una máquina específica

Aquí la tienes:

Si quieres te digo donde comprarla.
    Gracias Alberto... por fin una solución, estaba ya harto de rebobinar los DVD con el boli!!!
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te has fijado también sirve para MP3, puedes seleccionar el tipo con la palanquita negra. Está muy currado, boton para que empiece, para expulsar el disco, pita cuando acaba...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bobinar, hay que tener nociones sobre como bobinar, el trabajo es un pelin duro y deben de tener algo de experiencia, por que si no lo bobinas bien seguramente que no quepan todas las vueltas y lo normal es que no lo hagas bien a la primero y mucho menos a la 10, pero ... todo es empezar. Primero la seccion del hilo, debes calcularla teniendo en cuenta el consumo. mejor sobrado. Para un 9 x 2 , ufff pasara muy largo de 1 mm cuadrado de seccion. Luego la union, que es muy dificil con el colector deben hacer bien contacto y por ultimo debe hacer lo mas chungo, equilibrar el debanado, de hay que tengan pegotes o taladros en el bobinado. En fin, yo te aconsejo que para probar pongas una seccion pequeña y muchas mas vueltas de las que dices para pobrar, pero... Para eso estan los profesionales que se dedican a eso y tienen los medios y conocimientos.

Un saludito
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hagais bobinados tan bajos que se centrifugaN, yo hice un 5 cuádruple y no aguantaba con 6 elementos, se abría por todas partes por cierto el rebobinador de DVD esta en la famosa tienda de subastas por solo 29$ toda una ganga
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias amigos, no sabia que la locura llegase a tal extremo como para hacer eso. Y digo yo, no es mas fácil comprar uno nuevo y no dar tantas vueltas?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder hacer si que se puede hacer, los motores bobinados a mano se venden, pero que te quede bien es otra cosa. Como dicen asi empezo Mike Reedy, Jürgen Lautenbach y demás...
    Yo, hace unos cuantos años me hice un 15 simple (porque no entraba mas hilo..) con mucha paciencia para que quedara el hilo tenso y preocupandome en quitar con mucho cuidado el barniz del hilo en la parte que esta en contacto con el conmutador, etc..
    Funcionar me funcionó pero vibraba mucho, consumía mas que un 15 simple de fábrica y corria menos.
    Esto es lo que podemos hacer, porque para equilibrarlo nos hace falta maquinita y para soldar los cables no sirve el estaño que todos conocemos...
    Pero bueno, si te hace ilusión, adelante. Fijate en el sentido de las vueltas y como pasa de un polo a otro.
    Un saludo
    :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como embobinar un taladro

rebobinar coches rc

rebobinar de dvd

como rebobinar un taladro

rebobinar mini motor electrico

como rebobinar un motor electrico de coche rc

como embobinar un motor electrico

videos de rebobinado de motores de taladro de mano

como rebobinar el motor de un dvd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed