Consejo motor Feigao en B4
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo motor Feigao en B4

Pues eso que me ha salido la oportunidad de conseguir algún motor bruslhess de la marca Feigao. Sería para mi B4 que ahora lo llevo con un "escobillado" de 19.

Al grano. He utilizado la búsqueda y me he leído casi todo lo que se dice sobre los Feigao pero las opiniones son diversas y poco claras, sobre todo por el tema de los tipos: 380 y 540.

Alguién me puede aportar luz. Entiendo que los Feigao 380, aunque sean más pequeños de tamaño se pueden poner en un 4B y podrá con el coche de sobra?. Lo 540 de esa marca dan demasiada caña y están más pensados para Monster?

Y otras cuestiónes. Me podéis recomendar uno concreto para el B4 que tire bien? Que variadores son los idóneos para esos motores?

Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si correcto, el tamaño equivalente es el 380. Yo llevo el 9t, que es el mas suave, en mi B4 y aun así tira como una mula. Mas motor para un trasera no es recomendable. Esta sobrado!!

El tema de variadores, yo lo uso con un Genius 80 de GM y no tengo ninguna queja.
    Un saludo
    :)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed