Pregunta para usuarios Mamba Max...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta para usuarios Mamba Max...

Hola, holitaaaaaaaaa a todos!!!
    Tengo una duda...en la programaciòn del Mamba, en el apartado Cut Off (es decir para que te corte) sabeìs que hay diferentes voltajes: 5, 7, 9...lipo-auto...etc. Pero al final te pone "custom"...
    Mi pregunta es: Si pongo "custom" en Cutt Off, puedo meter lo que quiera y el variador reconoce lo que le metas automàticamente y corta segùn la bate que utilizes o no? Si utilizo lipos tambièn corta?
    He mirado en el manual pero no te viene nada en Custom para este apartado...alguien sabe o lo ha probado? Gracias!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... El corte de voltaje se pone unicamente cuando se utilizan lipos, corte a 6v si usas 7,4v y 9v si usas 3 elementos... Si pones AUTO el variador te debe reconocer la lipo que has conectado para ajustarte el corte de voltaje.

Por ultimo, el valor custom es para apurar, lo normal es ajustarlo segun como sean tus lipos, si son de 7,4v poner el corte de voltaje a 6v, el valor custom es por si quieres que te corte a 6,4 como recomiendan algunos fabricantes o apurar un poco y hacer que te corte a 5,6 por ejemplo. Lo ideal y recomendado es a 6v en caso de lipos de 7,4v.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok psycho, gracias. Mi pregunta es ahora...si pongo custom y meto cualquier tipo de bateria, sea Nimh, o lipo...puedo utilizarlo sin tener que cambiar a lipo o no cutt off? Es decir, en custom el variador detecta automàticamente la bateria que le pongas sea lipo o no? Gracias de nuevo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En custom el variador corta al voltaje que le digas en la configuración, no cambia según la batería.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias de nuevo mr.Mamba :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed