Ya llega mi mamba
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  1. #1
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    Ya llega mi mamba

    Hola a todos,creo q el lunes o martes llega mi mamba max 5700
    Unas dudas para empezar,q ratio le pongo a mi Losi xxx4G+
    LLevo corona de 92 creo ( la de serie) y piñones tengo varios,recomendaciones?
    Y aparte de eso,algun tipo de configuracion para el citado variador motor? es sencillo de instalar y empezar a rular tras haber metido el software ese?
    Gracias

  2. #2
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    Hola, tengo un Losi tambien, pero de pista, ando todavia de pruebas con ayuda de los del foro, que me van aconsejando muy bien..

    Como el ratio interno de tu coche es 2,43??? (no estoy seguro del todo de esa cifra, te vendrá en el manual) y la formula para calcular el desarrollo final es:

    (Nº dientes corona/Nº dientes piñon) x 2,43

    Creo que para tu motor con lipo de 7,4V te aconsejan sobre 7 de desarrollo final (esto tambien que te lo confirme alguien por aqui que sepa más), por lo que si para tu motor te aconsejan ese desarrollo tambien, pondrias:

    (Corona 92 / Piñon 32 dtes) x 2,43 = aprox. 7 (no se si hay piñones de tantos dientes o tendrás que poner una corona más pequeña para poder conseguir ese 7...

    Espero que te vaya sirviendo esto, ahora te confirmarán otros que controlen más el ratio interno y el desarrollo buenos, saludos!

  3. #3
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    mne va sirviendo,muchas gracias
    Pero a ver si coincide alguien q lo tenga y me da la cifra exacta,crro q el Losi de serie lleva piñon de 19 y corono de 92,q me recomendais para el mamaba max 5700

  4. #4
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    7 de desarrollo final es una salvajada, es un TT, no un touring.

    Busca ratios finales de 10 con algo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  5. #5
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    Hola,ya lo tengo por fin en casa,super bien, 7 dias en mandarlo y en aduanas no lo han parado
    Bueno si alguien lo tiene el mamba max 5700 y le apetece contarme impresiones,o configuracion,aki estoy encantado de escuchar
    El ratio pues,corona dividido por piñon y multiplicado por 2.43 no? y me recomendasi 10 o asi?
    OK OK
    Me han dicho q es facil de configurar desde el pc,pero siempre es bueno escuchar a los q saben mas q tu
    Un saludo y espero noticias de todos
    Gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Ya lo e montado,e configurado el modo rapido para llegar y usarlo ,configurando el acelerador ,freno y neutro (basico)
    Lo e conectado al pc,y mas o menos veo los pasos q me piden,los hago ,peor no veo ni q cambien los leds ni q el pc haga nada
    Pone los mismos pasos q al configurar lo de antes pero esta vez conectado al pc,enciendo el variador con el gas a tope,y ....
    Alguien q me resuelva el dilema

  8. #7
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    Puede ser q tenga el problema arriba mencionado,por q no haya calibrado aun el variador,¿ no se...
    Yo los unicos pasos q e echo es lo q pone quick star guide,osea lo justo para q el motor ande,frene y se pare
    una vez eso se puede pasar directamente a tokitearlo desde el pc o antes tengo q configurar algun paso mas?¿ es q e visto en un menu del manual en ingles q hay una configuracion q abarca 9 pasos a realizar y en el 9 pone al final, EL VARIADOR YA ESTARA LISTO
    Ayuda pleasee...
    Gracias

  9. #8
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    Bueno despues de q me den las 4 de la mñana creo qya e aprendido
    Me estaba yo liando con tanto texto en el manual y resulta q enchufando el usb y teniendo el variador apagado,e empezado a tocar configuraciones y surgen efecto
    Bueno ire probando

  10. #9
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    POr ciertto,algo basico q tenga q saber para configurar,por ejemplo e visto q tiene corte de voltaje,hay q tocar algo de eso si uso NIMH¿?

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