Manual Sphere competition
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual Sphere competition

Ola, vereis, ace ya que adquiri mi sphere competition y me gustaria saber como regularlo, y supongo que con el manual sera posible (por el tema del corte de lipo mas que nada). Alguien sabe donde encontrarlo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hombre, en la web de LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. He mirado en la web, y los ajustes estan bien. Lo unico que queria mirar era si lo podia configurar para llipo, aqui pone que es automatica, pero hace referencia al modelo 2007. Mi modelo tambien tiene deteccion automaticva de lipo?
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias haber exigido el manual cuando hiciste la compra del Sphere Competition...

Creo que el competition en el primer modo si tiene el reconocimiento automatico de baterias incluido lipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compre de 2ª mano, pero tambien deberia aberlo exigido...

Esta en el 1er modo, si corro con las lipos i a la que nota minima perdida de pontecia paro, ai algun riesgo para las baterias?
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LRP tiene 4 modos para programar, el 1º hace referencia a las baterías, y tiene 2 opciones, la 1ª (que viene de fábrica) corta la corriente cuando la batería baja de 6.0V, por lo que dicen que "detecta" automáticamente las lipos.

Mentira, ya que si pones ni-NH también te corta cuando baja de 6.0V. O sea que con 5 elementos se para rápido ( se hizo cuando los 6 elementos).

La 2ª opción, a la que llaman racing, no corta la corriente por más que bajes el voltaje.

3º Si os compráis el variador en Spain viene con una hoja explicativa cojonuda, traducida por los Sres. de Pemar, li lo compráis en Kong se la podéis pedir a los Sres. Chung-Ali que igual os la mandan en chino mandarín.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo manual de ese variador, pero en inglés (que te puede valer) si quieres te lo puedo escanear y si me dices tu correo te lo envio...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y en inglis...?, si lo tiene alguien que me lo pase, que mi ingles es de pena.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed