venta de 4x4 en estampidaaaa!!!!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venta de 4x4 en estampidaaaa!!!!!!

Alguien me podría dar algún motivo o razonamiento que explique la venta de los BJ4 ...en este foro y en otros; porque he entrado en uno europeo y en menos de 15 dias he visto tres en venta (y un HB D4) ...pero en los americanos pasa algo por el estilo.
    Con el Yokomo BX, idem de idem ... ... ¿? ¿?

Podria ser una razón la influencia del campeonato del mundo ...me refiero a los buenos resultados del Asso B44... ¿?

El personal se guía tanto por esa "loca" publicidad?????

Yo pienso que no es la "espada" la que mata al toro ...sino el "torero".

Y ya con las ventas del *** CR ...ni que decir tiene XDsssssss!!!

Ahora todo el mundo quiere tener un B4 j

Pues yo sigo con mis Losi ...mientras tenga repuestos claro!!!! jj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente te cuento.

Dos bj4 se han vendido porque esos pilotos han dejado de correr en 4x4 en nacional.

saludos
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letalweapon..........aqui la gente tiene billetes por un tubo, yo sigo con mis Losi hasta que se caigan a pedazos, jaja...

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo del B4 tiene lógica... es uno de los coches con mayor éxito en competición (finalistas de las últimas carreras internacionales), y los repuestos bajaron de precio considerablemente hace ya más de un año. De Losi, sin embargo, y aun por confirmar de forma oficial, abandonará próximamente la línea competitiva del TT Eléctrico, y de una forma inexplicable empiezan a escasear los repuestos (quizás alguien esté haciendo acopio de repuestos, por si acaso). El hecho es que varios pilotos del nacional correrán con el B4 viniendo de Losi, no se si por temor a quedarse sin repuestos, o por las tendencias del último mundial. Aunque.... el mundial no lo gano un B4 100% exactamente, .

El cambio del BJ4 al B44 es como los que cambiaron del Bk2 al CR... cambiar a lo último. Las diferencias son mínimas (un mejor slipper y mejor dirección el B44), pero los materiales de fabricación son mejores en el BJ4. Sin embargo, los repuestos del B44 serán lijeramente más baratos (siempre y cuando no mejoren los materiales).

A parte, la principal novedad es que Serpent entra finalmente en nuestra categoría, y claro, la gente está haciendo hueco para un coche que seguro funcionará perfectamente, visto que el Durango fue de los mejores coches (también el más caro), y que el Aero (dicen) copió el diseño.

Aunque también hay que tener en cuenta que muchos pilotos de Losi y Associated están estudiando los Kyoshos (ZX-5 y RB) como futura montura.

Veamos qué tal se da el nacional en Valladolid, donde ya entrará en juego un B44, varios BJ4, Losis ***-4 y **-4, Predator, Kyosho y algún Tamiya (de momento nadie es capaz de engañar a la visa con el Aero, Durango, Yokomo ...)
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quienes dejan el 4wd nacional?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josete y Edu Prieto.
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que dejen de correr en el nacional, no es motivo para vender un coche ..quieras que no se les coje cariño, al no ser como dice Machomen tengas una Visa ORO (y no con úmeros rojos jejje).

Mi pregunta tambien iba encaminada por la adquisición de uno o dos de ellos (ahora que parece ser la oportunidad) con objeto de pasar el rato ...pero me daban mal rollo esas ventas ¿? ¿?

En definitiva ando buscando un 4x4 que sea duro, porque esta claro que no tengo las manos de "Garzi" y con el XXX4 solo he tenido roturas y roturas (hasta que lo transforme casi a un G+) ...sin embargo con los Losi 2WD no he tenido esos problemas (quitando los trapecios delanteros del CR juerrrr).

desde luego, en la actualidad, tenemos mucha potencia (( brushless ...lipos ...)) pero y los materiales, que siguen siendo los mismos o peor que cuando yo tenia el Losi **.

No se si lo creereis ...rompo menos con el **, que con cualquier otro (a igualdad de preparación, se entiende) y en definitiva ........................

...CUANDO VOY A ENCONTRAR OTRO COCHE COMO EL "LOSI **" ???? MADRE MIA!!!!!!

P. D.: Ah! awa0 ...muy bueno tu razonamiento!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al Yokomo le veo 2 problemas:

Su precio.

Una versión nueva cada "2 días"

Todo lo demás es consecuencia de esto. Aquí no se trabaja el coche, no voy a entrar en porqué y como consecuencia no tiene difusión.

Pero... a que es bonito!? JAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaria por un coche con transmision por cardan o por correas cerradas, como el Losi xx4, que ya le conoces, o como el bj4, el b44, o el academy y kyosho, estos dos son los mas baratos. Sobre el yokomo te puedo decir segun lo que he visto que en los circuitos españoles, con tanta arena suelta no ganas para correas, se lo puedes preguntar a bastien que corrio con uno en bilbao.
    Un saludo
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bastien es caso aparte, es el pupas. En cualquier caso ya lleva la correa trasera cerrada
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

losisxxx

rc 4x4en venta

foro venta de4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed