Neumaticos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Neumaticos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos

Alguien sabe donde puedo comprar para un Losi ruedas de pocos pichos pero alargados? tipo las q vienen de seri con tamiya,es q es para terreno con algo de hierva y las multitacos de proline no van muy de ayaaa
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te refieres a las Schumacher. Pregunta en el distribuidor en España.

Pero si es tierra con algo de hierva, prueba con las Proline 8081.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio es hierva cortita,lo q pasa q ya esta trillado y ahora es medio tierra suelteccilla y hierva,llevo en el Losi unos proline asi de tacos algo separados y como q tiene doble altura el taco,no van mal pero se desgastan echando leches y aparte culea enseguida,mi colega lleva unos simples de tamiya de estos de pinchos q son mas duros q.... y le van de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir donde pillar las shumacker,las e visto en foto y creo q es lo q necesito para el coche
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed