Recomendacion TT 4x4
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendacion TT 4x4

Hola que tal,me quiero pillar un tt nuevo,tengo un Losi xxx4 pero me apetece echarme uno nuevo,no se si optar por ese nuevo q han sacado q no se si esta ya a la venta o el kyosho ,me mola mucho el lazer zx5
    Alguien q lo tenga y me pueda comentar
    E visto mas modelos como el asociated o el jb concept,pero la verdad el tema de facilidad de recambios tambien me hace inclinarme mas por el losi nuevo o el kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monsterbeatle!

Yo tengo el zx5 y lo poco que lo he usado estoy encantado con el, tambien es verdad que no he tenido otro como pa poder compara pero vamos que va de lujo y eso que lo tengo tal cual viene el setup en las instrucciones!

Los unicos inconvenientes que le he encontrado son:

- A veces le entran piedras en el sistema de direccion y se queda atascado, solo me ha pasado dos veces

- El piñon/corona lo veo muy al aire tengo que buscar la manera de protegerlo un poco

Por lo demas va que te cagas, muy docil!

un saludo y suerte con la compra, el mio lo pille en amainhobbies.com
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña!!!!
    @MonsterBeatle, yo también tngo un XXX4-G y la verdad es que viniendo de 4x2, me quedo con la tracción trasera [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ...

No sé si por lo patán que soy en cuanto al mantenimiento del coche (he roto tirantes, bulkheads, suspensiones (lo que llevó a romper muchas cosas+ por no tener aceite en el vaso [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]), un diferencial delantero (las bolas, arandelas y roscas) que al final metí el del 4x2... trasero, como no! )(incontrolable un 4x4 sólo con trasera... pufffff!!! :-P)).... o porque prefiero la realidad a la hora de conducir un trasera pero me quedo con el 4x2 (Losi ***-CR, BK2 o Asso B3)

Sin embargo, veo que Kyosho, Traxxas y demás marcas que no tenían nada en 1/10 TT están sacando ahora modelos cuando algunas marcas (Losi¿?¿?¿? ) dicen que van a abandonar lo eléctrico... Y además con una estética increible.... :D

El compañero javito50 te recomienda el Zx5...

Yo aunque no sea un Tracción Total... te recomiendo un Asso BX o un Losi *** de trasera... que lo mismo encuentras un puntito de alegría que no te dan los Tracción total.

Saludos
    chapas

PD: Supongo que el sermón que te he soltao no valdrá para nada... porque supongo ya habrás probao los 4x2...je... :D pero lo mismo a algun "novatillo" le vale de más (recordemos que no todos tenemos un Audi Quattro o un 4WD :-D para experimentar la tracción total en los 1/1)

PD: Me quedo con mi B3! incluso con el Peak Racing Brushed 11*2 + LRP V7 y pilas de 2100NiCD Se nota que soy de "Trasera"...je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa
    En cuanto a 4x4 y 4x2 me kedo con 4x4,mas q nada q en el terreno en el q lo uso me viej mejor y a mi particularmente me molan mucho los 4x4,y eso q los 4x2 tienen una conduccion q molaaaa,pero bueno,no se puede abarcar todo
    En cuanto a q pillarme no se,no se si aguantar mi xxx4 q va de miedo y problemas 0 ,el kyosho me mola pero lo de la corona al aire y demas es cierto q... ademas yo siempre ando con la carroceria kitada y seria un nido de piedras...
    Y eso de q Losi van a dejar de hacer tt electricos es cierto?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad q el associated mola y el kyosho me encanta,perooo sinceramente,de cual es mas facil pillar recambio en españa,lo digo por eso de necesitar una pieza asi rapido y poderla pillar aki...

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed