Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EXPLOSIÓN DE BATERÍAS

Hola amigos : He comprado a un amigo un par de baterías de intellect de 4200 . Resulta q sin tocarlas desde q las compré la semana pasada llego a mi casa y noto un olor a quemado y un silbido fuerte.Las tenia bajo la cama y casi se me quema la habitación..........he pasado un susto mortal.Como he podido he palpado la bolsa en la q estaban y me he quemado pero me he jodido pq de uno de los elementos ( o varios pq no me ha dado tiempo a mirarlo ) estaban echando fuego !!!!!! Increíble pero cierto........ tras el agobio cm he podido las he apartado . De una pila un elemento ha salido disparado y los otros creo q han perdido ese líquido negro.El otro algún elemento se ha hinchado.Tengo hasta miedo de dormir señores je......pq vaya ser q en vez de baterías de Rc tenga bajo mi cama bombas.El susto ha sido mayúsculo pq casi quemo mi casa.Y por si fuera poco lo único q he echo con las baterías ha sido pagarlas,ni disfrutarlas ni pollas.Invierto en unas q me den garantías y mira cm me sale la jugada.Estoy hundido.......se habrá librado algo ? ¿qué creéis q debo hacer? ¿ os ha pasado alguna vez eso ? Gracias y cuidado pq si os pasa veréis q acojone......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danos un oco mas de informacion, eran sueltas o de pack, nuevas o de segunda mano, etc
    yo he visto explotar, tres pilas, pero explotaron por que estaban tan trilladas que el termoretractil habia desaparecido, y cuando se cortocicuitaron explotaron, y una que no lo se fue en el europeo de montbrison, pero al mismo piloto le explotaron dos veces, osea que puestos a imaginar........... me parece que se cortocircuitaban con el chasis........
    una cosa es cierta, normal no es

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Alvaro que has liado macho....?

Que cosa mas rara, haber si es que habiais fregado el suelo con lejia o algo y a sido por la mezcla de gases ......yo que se, lo mismo he dicho un disparate, haber que dicen los entendidos.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son nuevas, proponte reclamar a la tienda diciéndoles que te han vendido unas baterías "defectuosas".

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se las he comprado a un amigo q creo q es de buena confianza......no creo q me haya tangado........ y si es así le diré MAMÓN que me estás leyendo je.Ya sin coña , las compré ya soldadas por él ....... 6 elementos soldados en línea y yo lo único q le he hecho a sido soldarles un cable en cada extremo con conectores oro hembras.De hecho , tenía q dedicarme a quitarle las placas q unen cada elemento pq eran demasiado curvas e impedían q entraran en el alojamiento de mi B4 y de mi Traxxas Rustler q tengo , pero no he llegado a hacerlo pq me ha petado todo antes de tiempo.Y el susto a mi madre no se le ha quitado del cuerpo......ni a mí la verdad sea dicha.Cuando he visto una llama como una bengala sobre la moqueta me he acojonado.Encima me ha entrado la pena pq no me ha dado tiempo siquiera de comprobar si efectivamente dan la patada q dicen.....Que amargado q estoy.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de consuelo no son las primeras intellect que veo silbando... eso sí, las que ví eran en circuito y se estaban cargando, esto es bastante diferente. la verdad es que no puedo decirte el por qué de la movida, sorry.

saludos y a ver si con las próximas hay más suerte
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo tambien unas Intellect 4200, y me imagino ke ocurrira lo mismo ke con otras pilas, pero como este mal la funda termorretractil, y se toquen dos elementos, fijo ke se "suicida" alguno................

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es q aqui el termorretractil no tiene nada q ver no ? Estaban los conectores tapados bien........además cada una en su caja individual.......metidas en una bolsita.......... han silbado las asquerosas " sin mediar provocación " je.Y encima ahora me he dado cuenta q el suelo ha quedado manchado y casi quemado.Mi madre creo q ya me mata.....pq tengo las otras baterias metidas en una caja bajo la cama pero..............donde las meto ? Vaya plan.......

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tu comentas no es nada de otro mundo las 4200 se revientan solas son divertidísimas luego dicen de las lipos, estas son peores... porque explotan sin avisar y por las buenas. las 4200 son una kk lo mejor qu hay en nimh son las 3300 de GP son duras de cojones, casi eternas... pasa es que no tiran como una 4200... pero para el TT no creo que necesitéis mucho mas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una par de baterías de 6 elementos soldados de Gp de 3700........lo q pasa q echo de menos esa patada q veo en muchos coches y no tanto en el mío.Pero desde luego no se si habrá ya alguna solución con estas 4200......la verdad es q he me siento como un imbécil !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed