PUEDO CARGAR..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PUEDO CARGAR..

Hola a todos vuelvo despues de mucho tiempo, quiero recuperar mi viejo Outrage. Y claro esta,mis baterias estan caput! he ido a comprar una nueva para quitarme el gusanillo y son MH, el cargador que uso es uno de niko bastante antigüo, puedo cargarlas con el?la carga la hace en 25minutos, y indica que es para baterias de NC.

Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, tienes todas las papeletas para que ocurra un estropicio. Outrage? Eso no era un Kyosho?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si era kyosho, si vuelvo a retomar el tema lo Jubilare!Tube un tiempo un Inferno 7.5 y era un rollo todo el dia carburando!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Outrage... eso tenía la base del Última o del Raider, ahora mismo no lo recuerdo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q mejor comprate un cargador decente, de delta peak y q te sirva para NiMh y NiCd.. por si quieres seguir usando la de Cadmio...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con idea de poner en marcha mi Outrage, he conseguido un cargador una batería de 9,6v de MH, Pasa algo si uso esa batería? Tengo montado un variador mecanico y un motor “Carson Bosster” que compre hace mucho en Poly. Podré cargar las baterías de 7,2 voltios y 3 A con ese cargador? Perdonar mi incultura automodelista, se que tengo mucho delito, pero que se le va hacer (además estudie electrónica, hace muchooooo)

El cargador indica: Output :9,6v 250ma

Se que lo mejor es comprarme uno pero es que no quiero invertir demasiado .
    Muchas gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni le arrimes ese cargador a tus pilas!!! Necesitarás un cargador en condiciones, lo que tienes me da que no sirve ni para gargar las baterías de un Nikko.

En cuanto al variador mecánico... ya por entonces eran una castaña, ahora por dos duros tienes variadores electrónicos que son mucho más eficientes, pero si lo quieres dejar como el original para conservarlo como un clásico entoces es la opción a seguir.

El motor no le conozco, pero mi imagino que será algún motor de stock sencillito, porque ni Carson fabrica cosas tan siquiera de gama media y el variador mecánico tampoco soportaría otra cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, buscate un variador electronico normalito (barato), le pones un motor 23 o 27 y veras que bien va, y no olvides lo del cargador que te puedes llevar algun susto si haces el cabra intentando cargarlas con lo que no es.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias!!!
    esta tarde mismo comprare una bateria de 3A y un cargador especifico(aunque se baratillo)
    El motor es un 16D, que variadores pensais que pueden ir bien? (hay alguno por +/- 50€)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, lo de los 3A del cargador es la intensidad de carga. Déjate de cargadores cutres que sólo se enchufan a la pared. Un 16 doble para ese coche y variador es una animalada!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo rs-540sh

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed