duda bk2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda bk2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda bk2

Aupa, pues tengo un problema, he estado haciendo uno de la busqueda y una de dos o soy un poco malo buscando o no he encontrado el manual del bk2, y es que necesito comprar unas piezas, pero no tengo la referencia, si alguien me podria decir donde puedo conseguir el manual o facilitarme la referencia de las piezas se lo agradeceria, un saludo y gracias de antemano, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pos va a ser que eres un poquillo "malete" buscando...je (no te mosqueessss :-D)

Porque introduciendo "manual Losi bk2" en el Googli tienes el pdf el primero de la lista:

Ahi te dejo el link directo:

http://www.teamlosi.com/ProdInfo/Files/BK2Complete.pdf

Un saludo y a darle caña a los 4x2TT

chapas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pues va a ser que soy un poco torpe, mosquearme para nada, gracias por el manual, y a darle a esta increible categoria, un saludo

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, hombre... pa eso estamos por aqui!!!

Juer... vaya mono que tienes que tener con el BK2 como estes a espensas de las piezas... jijij!

Un upiiii para estos modelos "no-modernos" pero que nos dan toda la vidaaaaaaaaa

Saludos :-D
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed