Compatibilidad de piezas del ***-CR al ***-KE
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad de piezas del ***-CR al ***-KE

Buenas pues tengo un Team Losi ***-KE y he buscado una web en internet para comprar las piezas del mismo pero sólo tienen las del ***-CR. Necesito los vasos traseros ya que están un poquillo gastados y me gustaria saber si son compatibles para la versión que tengo yo de mi coche. Un saludo

PD: Por favor responderme rapido que estoy a espensas de eso para cerrar el pedido. Un saludo! y GraaaaaaaaaaaaCias! :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial es diferente (es casi lo unico que es diferente) pero como mucho que tengas que comprarlo todo, o sea, pistas y tornillo/t-nut/axial que es poco mas, el CR lleva segun veo las pistas redondas y el KE con muesca asi que los vasos del CR no te servirián con esas pistas pero ya te digo, compra tambien las pistas del CR y tornillo/muelle/T-nut,m vamos todo menos las bolas y la corona.
    en realidad lo caro son los vasos lo demas cuesta poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix podrías ponerme las referencias de lo que tengo que comprar del diferencial del CR. Te lo agradecería un monton. Un saludo y gracias.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder.. pero creo que lo mejor es que lo mires tu mismo por si se me pasa algo, en la web de Losi tienes el despiece del cr, creo que es mejor que lo veas tu mismo no? y lo compares con lo que tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias. Un saludo compañero!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

www.compenetrcion xxx

xxx ke cr as

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed