Ratio-Mamba-ZX5 y Setup LRP IPC V6 (SOoooOOSsss)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ratio-Mamba-ZX5 y Setup LRP IPC V6 (SOoooOOSsss)

Buenas gente!

Pues al lio, tengo un zx-5 con un mamba 6900 y se me calienta que da gusto, le tengo con piñon de 17 el de serie y corona de 48 creo vamos lo que viene de fabrica

Ahora bien como adivino el RATIO??? Habia pensado ponerle un piñon mas pequeño... de 15 alomejor?

Y luego el otro tema, tengo un LRP IPC V6 (8-9 años tiene ya pero 12-15 pilas de uso) y da igual la bateria que le pongo que a fondo va como a 10% de su potencia total, y pense que era el motor y le puse uno nuevo y sigue igual

Intente hacerle un SETUP pero no me acuerdo, si alguien sabe los pasos a seguir, se lo agradezco mucho!

Un saludo a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, y yo que pensaba en esa combinacion si no encontraba pronto el B44...........

Si se calienta mucho voy a tener que hacer un pensamiento, aunq digo yo.......si se calienta con el kyosho...tb se calentará con el asso.
    Como anda de velocidad y de arrancada tu kyosho con esa combinación??
    aparte del tema de la temperatura, que tal ves de potencia el 6900 para tu coche? es facil la programación??
    que bates usas??

perdona que sea tan preguntón, pero es que en el tema de tt electrico aun ando muy verde.

un saludoooo

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver te voy a intentar ayudar pero ten en cuenta q la cofiguracion q te voy a decir era la del v7.1 supongo q sera parecida si no q alguien m corrija:
    pulsas unos 3 seg. el boton de set, se pondra a parpadear el led, entonces con la emisora en neutral pulsas otra vez el boton de set, cambiara de color el led y con el gas a tope pulsas el set, y por ultimo con el freno a tope lo pulsas otra vez.
    en cuanto a lo del ratio pues lo de siempre, enterate del desarrollo interno del coche y usa la formula q esta my bien explicada en el foro de touring electricos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tato gracias, probare como me has dicho haber si consigo que arranque, pero la pregunta clave es, como averiguo el RATIO INTERNO del coche??

Sale en las instrucciones?? Pastel pastel

Krell el coche, no es un coche es un avion!! Sobra motor yo creo que con el 5700 ya vas que te matas, yo lo cambiaria y todo, uso intellect 4200 seleccionadas y sin seleccionar, nosram, cs 3700 de todo le pongo, la programacion es automatica pero de fabrica viene sin freno y con marcha atras pero con el ordenador lo cambias...

un saludo
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok javito50,
    Muchas gracias por la explicación, mas o menos ya me a quedado claro, (es decir, que con mis dotes de pilotaje el coche me va a durar mas o menos 2 o 3 minutos, el tiempo de encontrar el primer obstaculo )

Ahora solo me falta decidirme por el modelo.

en fin, que tengas suerte con la programación.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya esta solucionado!!

La emisora es la que me ha capado el variador!! A ver si conseguimos averiguar como funciona la emisora esta de los huevos que es como un ordenador

Una de instrucciones marchando...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un ZX-5 con Mamba Max y motor Feigao de 5070kv y con lipos de 6000 7,4v y la autonomia es una pasada, unos 20 minutos; pero el motor acaba a una temperatura de unos 160 grados.... Una exageracion...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola psycho!!

Y que piñon y corona llevas?? El motor feigao se asemeja a mi mamba 6900?? el problema es que mi mamba ayer se puso a 120 grados y se dessoldo hasta un cable imaginate je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javito50,
    en el foro de oople he encontrado esto sobre el ratio interno: http://www.oople.com/forums/showthre...ighlight=ratio

Saludos

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Yo tengo un ZX-5 con Mamba Max y motor Feigao de 5070kv y con lipos de 6000 7,4v y la autonomia es una pasada, unos 20 minutos; pero el motor acaba a una temperatura de unos 160 grados.... Una exageracion...
    Saludos
    Buenas, chavales!
    No lo notaba tanto con el B3 o con el ***-CR (será porque el motor va "al aire detrás"), pero ahora, con el ***-4G y mi LRP Sphere + Nosram 3*+lipos de 7.4V tb, la cosa se calienta que da gusto... je!

Los cables llegan a quemar cuando los toco... se ponen blanditos-blanditos... ! e incluso a mi tb se me ha llegado a des-soldar :D pero siempre han sido los que "yo he soldado" malico que soy en ese arte...

Personalmente, creo que pondré ventiladores allá donde me permita el poco sitio que tengo en el 4G...

Ah... tengo un 17 también de piñon

Saluditos
    chapin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lrp ipc v6 set up guide

lrp ipc v6 esc manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed