Ratio-Mamba-ZX5 y Setup LRP IPC V6 (SOoooOOSsss)
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  1. #1
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    Ratio-Mamba-ZX5 y Setup LRP IPC V6 (SOoooOOSsss)

    Buenas gente!

    Pues al lio, tengo un zx-5 con un mamba 6900 y se me calienta que da gusto, le tengo con piñon de 17 el de serie y corona de 48 creo vamos lo que viene de fabrica

    Ahora bien como adivino el RATIO??? Habia pensado ponerle un piñon mas pequeño... de 15 alomejor?

    Y luego el otro tema, tengo un LRP IPC V6 (8-9 años tiene ya pero 12-15 pilas de uso) y da igual la bateria que le pongo que a fondo va como a 10% de su potencia total, y pense que era el motor y le puse uno nuevo y sigue igual

    Intente hacerle un SETUP pero no me acuerdo, si alguien sabe los pasos a seguir, se lo agradezco mucho!

    Un saludo a todos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    joe, y yo que pensaba en esa combinacion si no encontraba pronto el B44...........

    Si se calienta mucho voy a tener que hacer un pensamiento, aunq digo yo.......si se calienta con el kyosho...tb se calentará con el asso.
    Como anda de velocidad y de arrancada tu kyosho con esa combinación??
    aparte del tema de la temperatura, que tal ves de potencia el 6900 para tu coche? es facil la programación??
    que bates usas??

    perdona que sea tan preguntón, pero es que en el tema de tt electrico aun ando muy verde.

    un saludoooo

  4. #3
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    vamos a ver te voy a intentar ayudar pero ten en cuenta q la cofiguracion q te voy a decir era la del v7.1 supongo q sera parecida si no q alguien m corrija:
    pulsas unos 3 seg. el boton de set, se pondra a parpadear el led, entonces con la emisora en neutral pulsas otra vez el boton de set, cambiara de color el led y con el gas a tope pulsas el set, y por ultimo con el freno a tope lo pulsas otra vez.
    en cuanto a lo del ratio pues lo de siempre, enterate del desarrollo interno del coche y usa la formula q esta my bien explicada en el foro de touring electricos.
    saludos

  5. #4
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    Tato gracias, probare como me has dicho haber si consigo que arranque, pero la pregunta clave es, como averiguo el RATIO INTERNO del coche??

    Sale en las instrucciones?? Pastel pastel

    Krell el coche, no es un coche es un avion!! Sobra motor yo creo que con el 5700 ya vas que te matas, yo lo cambiaria y todo, uso intellect 4200 seleccionadas y sin seleccionar, nosram, cs 3700 de todo le pongo, la programacion es automatica pero de fabrica viene sin freno y con marcha atras pero con el ordenador lo cambias...

    un saludo
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

  6. #5
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    ok javito50,
    Muchas gracias por la explicación, mas o menos ya me a quedado claro, (es decir, que con mis dotes de pilotaje el coche me va a durar mas o menos 2 o 3 minutos, el tiempo de encontrar el primer obstaculo )

    Ahora solo me falta decidirme por el modelo.

    en fin, que tengas suerte con la programación.

    un saludete

  7. #6
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    Creo que ya esta solucionado!!

    La emisora es la que me ha capado el variador!! A ver si conseguimos averiguar como funciona la emisora esta de los huevos que es como un ordenador

    Una de instrucciones marchando...
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

  8. #7
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    Yo tengo un ZX-5 con Mamba Max y motor Feigao de 5070kv y con lipos de 6000 7,4v y la autonomia es una pasada, unos 20 minutos; pero el motor acaba a una temperatura de unos 160 grados.... Una exageracion...

    Saludos
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  9. #8
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    Hola psycho!!

    Y que piñon y corona llevas?? El motor feigao se asemeja a mi mamba 6900?? el problema es que mi mamba ayer se puso a 120 grados y se dessoldo hasta un cable imaginate je
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

  10. #9
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    Hola Javito50,
    en el foro de oople he encontrado esto sobre el ratio interno: http://www.oople.com/forums/showthre...ighlight=ratio

    Saludos

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de chapas
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    Cita Iniciado por psycho_
    Yo tengo un ZX-5 con Mamba Max y motor Feigao de 5070kv y con lipos de 6000 7,4v y la autonomia es una pasada, unos 20 minutos; pero el motor acaba a una temperatura de unos 160 grados.... Una exageracion...
    Saludos
    Buenas, chavales!
    No lo notaba tanto con el B3 o con el ***-CR (será porque el motor va "al aire detrás"), pero ahora, con el ***-4G y mi LRP Sphere + Nosram 3*+lipos de 7.4V tb, la cosa se calienta que da gusto... je!

    Los cables llegan a quemar cuando los toco... se ponen blanditos-blanditos... ! e incluso a mi tb se me ha llegado a des-soldar :D pero siempre han sido los que "yo he soldado" malico que soy en ese arte...

    Personalmente, creo que pondré ventiladores allá donde me permita el poco sitio que tengo en el 4G...

    Ah... tengo un 17 también de piñon

    Saluditos
    chapin

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