Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Tamiya DB-01 4x4.

Hola. :8

Tamiya esta a punto de sacar a la venta en diciembre un nuevo chasis 4x4. Se trata de un modelo intermedio entre los coches de iniciacion y los de alta competicion. Un coche pensado para carreras de club. Segun parece es una evolucion al todo terreno del conocido chasis de pista TA-05 pero adaptado a los trapecion, manguetas, etc del TRF 501X.
    La transmision sera con 2 correas y el motor ira centrado en el lado izquierdo del coche. Las baterias van colocadas en el lado opuesto longitudinalmente. El chasis parece estar fabricado en plastico reforzado con fibra de vidrio en vez del tipico ABS negro de Tamiya.
    Segun he leido, de serie vendra completamente equipado con rodamientos, pero los amortiguadores de aluminio y el sleeper sera una opcion como viene siendo costumbre.
    La primera carroceria con la que saldra a la venta es del tipico estilo futurista de Tamiya y se vendera con el nombre de "Durga", aunque seguro que despues salen 2 o 3 carrocerias mas con otro nombre.
    Ya se puede reservar este coche en algunas tiendas japonesas por 24.000 yenes, unos 135€.

Detalles de la transmision:

Detalles de los trapecios:

Mas fotos, detalles e incluso un video en:

http://www.rceasy.com/2007/10/02/tam...-photo-update/

Un saludo. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego tiene muy buena pinta, mejor que la de los modelos básicos habituales de la firma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fusión extraña entre varios modelos. Correas, bien. Pilas en un solo lado, mal. Chasis, cagada. En principio me recordaba al TRF, pero al ver las pilas... horror.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en Cuenca que está pensado para iniciación, y por tanto es casi "mandatory" que tolere sticks.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, aceptamos barco, pero sigue sin molarme un pelo. Si ya hay hasta lipo en formato sadle pack. Joder, si quieren que sea un punto intermedio... que menos que aprender a soldar, aunque sea para deshacerse de los conectores Tamiya! :D JAJAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Ten en Cuenca que está pensado para iniciación, y por tanto es casi "mandatory" que tolere stciks.
    ¿Que pasa, por tener las baterias a un lado en vez de partidas es un coche de iniciacion?. Que yo recuerde en coches como un XXX4, ZX-5, etc tambien se pueden llevar baterias en stick. De hecho a simple vista se parece mas a un Losi XXX4 que a cualquier otro coche.
    ¡Que dificil es quitarse los arquetipos de la cabeza!.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, a mi el razomamiento de Atreyu me ha parecido buenísimo, más que nada por lo de las pilas en stick, lo cual no quiere decir que pilas a un lado equivalga a coche de iniciación, pero es de sobra sabido que el esquema 3+3 da mejor reparto de masas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El razonamiento de atreyu ha sido que como es un coche de iniciacion han tenido que configurar el coche para que entren pilas en stick obligatoriamente en vez de usar 3+3. Pregunto yo. ¿El XXX4, el Lazer ZX-5, el BJ4 (No el WE), el Academy SB-Pro y practicamete todos los traccion trasera perniten usar stick porque son coches de iniciacion o porque da la casualidad que 6 elementos lado a lado ocupan lo mismo que las baterias en stick?. Cierto es que la tendencia ahora en los coches de "Alta competicion" es poner las pilas 3+3 pero tambien es cierto que esos coches cada vez se parecen mas entre si.
    Que las baterias partidas sean mejor para el reparto de pesos es una opcion muy respetable y en muchos casos correcta, pero no una verdad absoluta. Todo depende del diseño y concepcion del coche. En 4x4 el DF-03 esta pensado para llevar sticks y baterias lado a lado y van perfectamente centradas en el coche. Que yo recuerde, todos los traccion trasera a excepcion de X-6 estan pensados para no usar baterias partidas.
    Como decia, el razonamiento de Atreyu, con todos mis respetos no es mas que un topicazo en referencia al nombre del fabricante, ya que el diseño del DB-01, el chasis del que estamos hablando, es "calcado" al del Losi XXX4 y si exceptuamos los amoritguadores que por desgracia llevara el kit y que el sleeper es una opcion, el resto de los materiales del coche son bastante buenos, tanto como los de un ZX-5 de serie.

Venga, perdon por la chapa. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que has malinterpretado mis palabras... yo no he dicho que un coche de competición no pueda llevar sticks o baterías en paralelo, sino que uno de iniciación conviene que sea capaz de aceptarlas porque cuando la gente empieza suele hacerse con baterías en ese formato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, entonces el TRF... pa' qué? Verdad?

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 4x4 plasticos

DB-01

db01 campeon

tamiya rc 4x4 trucks españa

comprar tamiya rc intermediario usa

4x4 rc Manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed