Muy Buenas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muy Buenas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy Buenas

Buenas a todos, cre que es aqui don me corresponde presentarme. Tras pasar por todas las categorias posibles ( 20 años con las emisoritas de los coj..., como dice mi mujer ), la ultima la 1/5 creo que he encontrado la que mas me ha llenado el tt elcetrico y tras pasrmelo pipa con un " simple " miniz overland he conseguido por fin un Tamiya chasis XC con el que me lo paso de maravilla en el campo, en casa,en el parque mientras mi hija juega en los columpios..... en cualquier lado. en fin no me enrollo y os presento a mi Baby, aun sin preparar.

Espero no haber aburridos con mi historia y haber acertado de foro ya que mi Tami no se donde encajarlo y que me acepteis y contesteis mis millones de preguntas

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!

La gente que tiene coches como el tuyo los suele utilizar como TTs a escala, se pasan más por el foro de monster eléctricos, para usarlos como trugys
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad, por sus cualidades de trialero a escala, solemos hablar de coches como ese en el foro de "crawlers":

http://www.cochesrc.com/foros/crawlers-vf82.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias y perdon
    TAMIYA TA05/LRP 12x2
    TAMIYA XC ISUZU TROPPER
    TAMIYA TRUCK MERCEDES
    TAMIYA TT-01
    SHUMAHER PICK UP 4X2
    Miniz Overland Full
    Honda Dominator 1/1
    Spectrum 40 hz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre, no tienes que pedir perdón,si tu coche es más o menos 1/10TT eléctrico, lo que pasa es que esa gente son los que los usan, en este subfor más bien se ha bla de bugys de competición
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santialonso
    Gracias y perdon
    Insisto en las palabras de Alberto, no has de pedir perdón... sino participar mucho en el foo ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed