AYUDA E INFO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: AYUDA E INFO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA E INFO

Buenas haber tengo en casa un lossi xxx4 grafito variador lrp competicion y motor lrp 10x2 y me falta todavia o me da la impresion que no anda he pensado cambiar variador y meter brussler pero hay estoy mas perdido que un skinhead en una biblioteca darme consejillos
    please

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve mi consejo
    Yo e tenido un LRP vector 3 star y variador competition sphere y mi colega lo mismo,y a los dos se nos jodio por calenton ,y esto sin abusar de el y en mi casa llevando 2 minutos de una bateria
    Hay gente q le va guay,yo simplemente te cuento mi impresion
    Me recomendaron hace poco el mamba y me pille el mamba max 5700,aparte de q va de maravilla,te sobra motor por todas partes,el coche vuela,es super facil de programar con el software de pc y de momento ni un problema,y casi la mitad de precio q el combo de LRP
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hacen falta tantos consejos que me abrumais por cierto monsterbeatle gracias tu si que me has ayudado
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
    boss/top p5
    1/10 lossi grafito
    1/5 fg
    monster usa1/smartech
    miniz awd y mr2
    associated rc18t factori team mamba 8000
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos falta un dato importante: ¿ Que es el tipo de pila que utilizas ?

Con ese variador-motor, una buena pila y el ratio adecuado tu coche deberia ser muy muy rapido, pero si quieres ahorrarte muchos quebraderos de cabeza la combinacion del manba max 5700 es una muy buena opcion.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pillas llevo varias desde 6v 3300 de lrp unas nicd 2700 sanyo pero quiero cambiar tambien a lipo
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
    boss/top p5
    1/10 lossi grafito
    1/5 fg
    monster usa1/smartech
    miniz awd y mr2
    associated rc18t factori team mamba 8000
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 voltios? Estás vacilando?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben como vas a meter 6voltios hombre ... si estos coches van a 7.2 ( 6 baterias sub-c )
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas

segunb que convinacion de variador/ motor van mejor con 5 elementos 6 voltios.
    yo llevo un novak gtb con motor orion vortex brushless y me alcanza mas revoluciones con 5 elementos de 4200 que con con 6 de 4000. no se el porqué exactamente, pero los motores de escobillas necesitan amperios a monton, cosa que los brushless los optimizan mas el consumo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta es sencilla, porque las pilas que estás usando de 4200 serán una castaña comparadas con las otras, no hay otra razón. Más voltios SIEMPRE son más rpm, como verdad inmutable vamos. Por otro lado, no confundas la capacidad con el consumo del motor con los amperios que pueda soltar una pila.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pillas llevo varias desde 6v 3300 de lrp unas nicd 2700 sanyo pero quiero cambiar tambien a lipo
    desde luego se puede llamar "pilas" a eso que estas usando ...porque a la categoria de "baterias" no llegan

si pruebas unas Intellect 4200 o GP 4300 incluso unas VTEC 3800, aunque no sean seleccionadas, quedaras alucinado. Si ya son "pata negra" ...no te digo nada!!!! En el foro las puedes encontrar en buen estado por 35/40 euros de segunda.
    No necesitas lipo.
    Ah! y para lipos tienes que comprar un buen cargador (equilibrador), o comprar balanceador aparte. y si el variador no tiene corte a 6 v. corres el riesgo de bajar de voltaje la lipo y extropearla ...y adios 100 euros!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed