AYUDA E INFO
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Tema: AYUDA E INFO

  1. #1
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    AYUDA E INFO

    Buenas haber tengo en casa un lossi xxx4 grafito variador lrp competicion y motor lrp 10x2 y me falta todavia o me da la impresion que no anda he pensado cambiar variador y meter brussler pero hay estoy mas perdido que un skinhead en una biblioteca darme consejillos
    please

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si te sirve mi consejo
    Yo e tenido un LRP vector 3 star y variador competition sphere y mi colega lo mismo,y a los dos se nos jodio por calenton ,y esto sin abusar de el y en mi casa llevando 2 minutos de una bateria
    Hay gente q le va guay,yo simplemente te cuento mi impresion
    Me recomendaron hace poco el mamba y me pille el mamba max 5700,aparte de q va de maravilla,te sobra motor por todas partes,el coche vuela,es super facil de programar con el software de pc y de momento ni un problema,y casi la mitad de precio q el combo de LRP
    Un saludo

  4. #3
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    no me hacen falta tantos consejos que me abrumais por cierto monsterbeatle gracias tu si que me has ayudado
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  5. #4
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    Nos falta un dato importante: ¿ Que es el tipo de pila que utilizas ?

    Con ese variador-motor, una buena pila y el ratio adecuado tu coche deberia ser muy muy rapido, pero si quieres ahorrarte muchos quebraderos de cabeza la combinacion del manba max 5700 es una muy buena opcion.

    Un saludo

  6. #5
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    bueno pillas llevo varias desde 6v 3300 de lrp unas nicd 2700 sanyo pero quiero cambiar tambien a lipo
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  7. #6
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    6 voltios? Estás vacilando?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #7
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    Ruben como vas a meter 6voltios hombre ... si estos coches van a 7.2 ( 6 baterias sub-c )
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  9. #8
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    pilas

    segunb que convinacion de variador/ motor van mejor con 5 elementos 6 voltios.
    yo llevo un novak gtb con motor orion vortex brushless y me alcanza mas revoluciones con 5 elementos de 4200 que con con 6 de 4000. no se el porqué exactamente, pero los motores de escobillas necesitan amperios a monton, cosa que los brushless los optimizan mas el consumo.

  10. #9
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    La respuesta es sencilla, porque las pilas que estás usando de 4200 serán una castaña comparadas con las otras, no hay otra razón. Más voltios SIEMPRE son más rpm, como verdad inmutable vamos. Por otro lado, no confundas la capacidad con el consumo del motor con los amperios que pueda soltar una pila.
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  11. #10
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    bueno pillas llevo varias desde 6v 3300 de lrp unas nicd 2700 sanyo pero quiero cambiar tambien a lipo
    desde luego se puede llamar "pilas" a eso que estas usando ...porque a la categoria de "baterias" no llegan

    si pruebas unas Intellect 4200 o GP 4300 incluso unas VTEC 3800, aunque no sean seleccionadas, quedaras alucinado. Si ya son "pata negra" ...no te digo nada!!!! En el foro las puedes encontrar en buen estado por 35/40 euros de segunda.
    No necesitas lipo.
    Ah! y para lipos tienes que comprar un buen cargador (equilibrador), o comprar balanceador aparte. y si el variador no tiene corte a 6 v. corres el riesgo de bajar de voltaje la lipo y extropearla ...y adios 100 euros!!!!!

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