Variador M'tronics brushless + lipos
Resultados 1 al 2 de 2
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador M'tronics brushless + lipos

Hola a todos, hace tiempo que no posteo.
    Voy a sacar del armario a mi xxx4, e instalarle un combo M'tronics PRO + 5600 o 5900 (no estoy seguro) + lipos, y tengo dos preguntas:
    * Tengo entendido que lleva cortador a 6v. ahí esta la cuestion ...como debo de hacer para programarlo y no cargarme las baterias????
    Alguien que me lo explique, como si fuera pa'tontos jej

* la otra cuestion es ...llevo la corona azul puesta (no se los dientes), que piñon debo de ponerle???? un 17 o mejor 16????

Agradecido de antemano.
    Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Variador M'tronics brushless + lipos

Cita Iniciado por doble_**
    Hola a todos, hace tiempo que no posteo.
    Voy a sacar del armario a mi xxx4, e instalarle un combo M'tronics PRO + 5600 o 5900 (no estoy seguro) + lipos, y tengo dos preguntas:
    * Tengo entendido que lleva cortador a 6v. ahí esta la cuestion ...como debo de hacer para programarlo y no cargarme las baterias????
    Alguien que me lo explique, como si fuera pa'tontos jej

* la otra cuestion es ...llevo la corona azul puesta (no se los dientes), que piñon debo de ponerle???? un 17 o mejor 16????

Agradecido de antemano.
    Saludos a todos.
    Opcion 1 verde
    Opcion 2 rojo
    Si no recuerdo mal.

Yo empezaría con el 16 y vería temperaturas...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Relacionado con:

mtronics

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed