JConcepts BJ4 WE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JConcepts BJ4 WE

Hola, pues me estoy interesando mucho en esta categoria que para mi es nueva, yo corro en 1/8tt y la verdad me llama mucho la atencion esta categoria.

Bueno estoy mirando mucho y este coche me ha gsutado mucho, asi que si me podeis informar cobre el, donde puedo encontrarlo os lo agradeceré

Un saludo y gracias.
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, encontrarlo es sencillo, lo puedes tener en tiendas nacionales y tambien te lo puedes traer de USA. Al ser una compra de un valor bastante alto es casi imposible que no te lo enganchen en aduanas, por lo que mucha gente se decide por compralo en España. Como no se puede hacer publicidad de tiendas en el foro o no se debe, si necesitas saber alguna tienda, te puedo decir varias, pero de mi zona, que queda lejos de cojones de la tuya :D

Luego tambien valora otro tema, Associated ha sacado el B44 hermano mellizo del JConcepts, y que por ser una empresa mas grande lo sacará un poco mas barato, aunq todavia no esta demasiado comercializado en España o eso creo.

Un saludo
    Migue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepo, quien compra en españa es o bien por que es novato y no se fia o no conoce el tema de comprar en el extranjero o bien porque son pilotos que "deben" comprar por narices en españa.
    aun pillandote en aduanas compensa y mucho el comprar fuera, esta está ya mas que discutido en otros post.

cierto que el b44 es el mismo diseño solo con cmabios dealgunas piezas que eastna por ver, supongo que menor calidad en algunos componentes y al ser asso han podido bajar precios.

si quieres tiendas mandame un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola teito_hondita, el BJ4 WE seguramente lo puedas comprar mas barato en España que fuera, pero el dinero es tuyo, comprandolo fuera y pagando los impuestos mas los portes el precio en España ahora mismo es mas barato.

Si no pagas los impuestos que estas obligado por Ley de pagarlos igual te ahorras algo, pero pagandolos, casi seguro que esta mejor en España.

Google siempre o casi siempre tiene respuesta a nuestras duras, pregunta en el buscador y el te dira donde, asi no hare publicidad de las tiendas que no pagan el mantenimiento de este foro.

http://www.google.es/search?sourceid...=jconcepts+bj4

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haciendo cuentas llevas razon fran aunque a mi me sale el precio igual (que el de tu tienda) no mas caro e incluyendo el 20% de aduanas si te pillan, curioso pero tengo que decir que me gusta ver que hay cosas que salen igual de precio aqui que alli, cosa que no es lo habitual desgraciadamente.
    saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues garcias por todo, solo una cosa mas, me podeis decir cual es el distribuidor??gracias
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El importador (o eso creo) es VAS Modelismo, para españa, lo conoceras de Mugen-Seiki y demas cosinas que tiene para el gas.

Un saludo
    Migue

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed