Elegir neumaticos para el nacional de Barcelona
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elegir neumaticos para el nacional de Barcelona

Estoy mirando la compra de neumaticos para el nacional que se correra en Montjuïc, que sera mi primera carrera de 1/10TT electrico (empezando fuerte).

Mirando los neumaticos permitidos por el Control Tyre, me encuentro que los neumaticos Losi, tanto IFMAR Stud como BIG SHOT tiene DOS versiones (silver y red). ¿Esto que es exactamente? Imagino que seran 2 compuestos diferentes, pero asi me aseguro.

Y ya de paso, si alguien ha rodado en montjuic, ¿que neumatico va mejor?

Saludos
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Efectivamente son los compuestos.
    El compuesto plata es más duro que el rojo.
    En España se usa la mayoría de las veces el rojo antes que el plata (prácticamente siempre).

Respecto a la rueda que irá... yo tampoco he rodado ahí, pero en el resto de carreras se ha usado principalmente Bigshot, y luego Bowtie.
    Para 4x2 muy poca gente ha usado la Ifmar Stud asi que con las dos anteriores vas sobrado. Y de compuestos, puedes ir tranquilo con la Losi en red y la bowtie en m3.

Si vas a correr en 4x4 entonces la Ifmar stud si que va, y muchos pilotos es la única que ponen para esa categoría...

Un saludo, y nos vemos en Barcelona!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola klepto, no es que nadie quiera decir que neumatico va bien en montjuich, que npodria darse el caso, el problema es que se puede decir que no tenemos ni idea, si que es muy sensible a neumaticoa nuevo,ya que no es el circuito habitual de nadie, si te sirve de orientacion, hay un doble brutal, creo que muy dificil conseguir hacerolo de una vez por no decir imposible, y un triple un poco puñetero, y eso si muy bacheado, y no se que mas decirte
    no te habre ayudado mucho pero bueno .............

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed