He comprado un Losi *** G +.........
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He comprado un Losi *** G +.........

Recientemente he adquirido un Losi *** G + de segunda mano (muy nuevo, tan solo con 2 horas de pilotaje) y bueno la verdad que el coche por lo poco que he visto me parece bastante bueno, ya se vera como va despues.
    Yo vengo del 1/8 TT harto ya de motores que si se para que si bujia que si gasolina que si hoy pasa esto en el coche mañana lo otro............. en fin que me he pasado al electrico. Tras leer algo por aqui en el foro de Losi me preguntosi habre echo bien cojiendo el Losi por que parece ser por lo que leo por aqui que Losi deja de fabricar los electricos, estos es verdad? encotrare problemos para buscar recambios?
    En fin, pues que me podeis contar sobre esto y bueno saludo a todos los foreros de electricos.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se comenta, pero al menos por el momento ahí sigue. De todas formas ese coche ha tenido mucho mercado, lo tiene mucha gente y no tendrás problemas en encontrar repuestos.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Biox,esto son modas ya sabes,,
    Yo vengo tambien del 1/8 tt y luego 1/8 pista yacabe arto de carburaciones,bujias ,gasolina a precio de orooo
    El electrico mola y mucho
    Tengo ese mismo Losi desde hace 2 años,cuando lo pille yo era lo mejor q habia en ese momento jutno con algun modelo mas y vamos,si no me ekivoco a nivel nacional es lo q mas abunda en carreras
    Yo creo q el tema recambios no vas a tener ningun problema nunca,pienso q losi se ha volcado ahora con el 1/8 tt pero ahi estan y ahi siguen
    Suerte con tu volido,es una gran makina ,para mi gusto maravilloso
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, me quedo un poco mas tranquilo. Tanto se oye que va avandonar los electricos....

Cambiando de tercio, voy a meter un Mamba Max 5700 a ver que opinais los entendidos, por lo poco que ando leyendo estos dias, debe ser el ideal, mas de eso es incontrolable el coche (llevarle capado) y un 4600 tal vez se quede corto (para un 2WD bien).

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Biox
    Vaya, me quedo un poco mas tranquilo. Tanto se oye que va avandonar los electricos....

Cambiando de tercio, voy a meter un Mamba Max 5700 a ver que opinais los entendidos, por lo poco que ando leyendo estos dias, debe ser el ideal, mas de eso es incontrolable el coche (llevarle capado) y un 4600 tal vez se quede corto (para un 2WD bien).
    No te dejes llevar por lo que oigas por foros.... muchas veces son rumores que no se acercan lo más mínimo a la realidad...

El XXX4 es un muy buen coche, a mi por lo menos me gusta, es un coche muy rápido y no me parece muy complicada su puesta a punto.
    Lo único con lo que tienes que estar al loro es con el slipper, revísalo de vez en cuando, sobre todo si tienes en la pista mucho agarre porque puede aflojarse.

Yo lo estoy llevando ahora con un m.troniks 5500 o un 6500, un poquito más bajo que el 5900 el primero (en principio), un poco más potente el segundo y para el circuito al que voy ambos van bien, el 4600 creo que se quedaría un poquito corto, como dices es más bien para un trasera, aunque tampoco le veo problema meterle ese motor (depende del circuito y agarre y jugar con ratios).

En cuanto a repuestos, 0 problemas.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biox para tu consuelo te puedo decir que no eres el único que a adquirido un ***-4G+ ultimamente, este que te habla también se a subido al carro de ese coche, aparte de los rumores que solo es eso rumores, dudo mucho que Losi decida abandonar la fabricacion de este producto, si acaso se estén planteando la participacion en competición, pero supongo que eso a ti como a mucha gente nos importe bien poco. Solo piensa los ***-4 que han lanzado al mercado y siguen lanzando, y la cantidad de repuestos que estos consumen durante la vida de este coche, aparte decirte que el mayor rentabilidad económico para las marcas supone la venta de estos repuestos, por eso no temas lo mas minimo que tendremos repuestos para mucho tiempo.
    Bueno, ya que estáis liaos con los motores, para los entendidos una pregunta sobre el tema, resulta que tengo pensado ponerle un 4* que tengo furulando por algún lado, ¿ como veis ese motor para el ***-4?.
    Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un mamba max 5700 y va de miedo,lo q te dicen del sliper es cierto a mi se me aflojaba mucho y como lei en un posto,hay q apretarlo mucho muhco,igual pierde su funcion,pero a mi ahora no s me afloja y me va de lujo
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesmo
    Biox para tu consuelo te puedo decir que no eres el único que a adquirido un ***-4G+ ultimamente, este que te habla también se a subido al carro de ese coche, aparte de los rumores que solo es eso rumores, dudo mucho que Losi decida abandonar la fabricacion de este producto, si acaso se estén planteando la participacion en competición, pero supongo que eso a ti como a mucha gente nos importe bien poco. Solo piensa los ***-4 que han lanzado al mercado y siguen lanzando, y la cantidad de repuestos que estos consumen durante la vida de este coche, aparte decirte que el mayor rentabilidad económico para las marcas supone la venta de estos repuestos, por eso no temas lo mas minimo que tendremos repuestos para mucho tiempo.
    Bueno, ya que estáis liaos con los motores, para los entendidos una pregunta sobre el tema, resulta que tengo pensado ponerle un 4* que tengo furulando por algún lado, ¿ como veis ese motor para el ***-4?.
    Saludos y gracias.
    Creo que el 4* es un "poco" más potente que el 5.5 (los nuevos x11)... creo que puede ir bastante bien... yo utilicé el 5.5 e iba muy bien... Lo único es que tengas piñones pequeños para ese motor, coronas creo que la más grande es de 94T que es la que yo uso, y con el 5.5 utilizaba creo que un 15 de piñón... mira las especificaciones del motor en cuanto a ratio recomendado...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, la verdad es que el 4* lo tenia puesto en mi añorado ***-s G+, y funcionaba muy bien con un desarrollo de 10.29 (90/16x1.83),supongo que para el tt el ratio correcto debería ser un poco mas largo que el del touring, pero esto ya se vera insitu. Lo que no comprendo del todo bien, es lo que me comentas sobre el 4* es un poco mas potente que el x11 5.5 (me lo han comentado mas personas), si tirando de manual del fabricante me pone que el 4* tiene 283W(8500rpm/v), y el 5.5 dice que 393W(8100rpm/v), ¿es por las rpm? , por que la diferencia de potencia entre ellos es significativa, y por logica deberia ser al contrario.......
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4 estrellas es un 5.5, así que andará un poco menos que el X11 5.5
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx en conprando cosasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed