diccionario de piezas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diccionario de piezas

Buenas a todos.soy novato en esto y me gustaria meterme en este mundillo.
    tengo un problema q supongo q le habra pasado a muchos.no tengo ni idea de esto y estoy intentando leer los maximos post posibles para enterarme un poco antes de comprarme mi primer coche electrico.pero cuanto mas leo veo q esto es un hobby mas complejo de lo q parece. y claro me pongo a leer temas de piezas y tal y no tengo ni idea de para q sirve cada pieza(variador,q si tipo de pilas,q si picos de amperios,etc..)nose si hay una especie de post q por ejemplo halla un despiece de un coche y ponga para q es cada cosa.pero se podria crear entre todos no?q os parece?
    tambien me gustaria q alguien me recomendase un cocheTT1/10 para iniciarme en esto.un coche q poco a poco se pueda ir mejorardo cambiando piezas.
    nose si ya hay un post creado sobre esto pero esque no lo he encontrado.
    bueno deciros q esta pagina esta genial.
    un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed